#Descuenta 2.0: 10% en Glovo, Uber, Spotify…¡hasta 5€ al mes de descuento!

descuenta
descuentos

(Carlos Varela) #21

No puedo añadir la tarjeta como método de pago en UBER…

Pongo el número de tarjeta, fecha de vencimiento CVV y País: España

Me da este error: “Lo sentimos, se ha producir un error. Lo sentimos, pero no podemos aceptar tu tarjeta. Prueba con una distinta”

(BI Analyst) #22

Hola @spikegod gracias por escribir. Estamos ya tratando de solucionar este problema que afecta a algunos usuarios de Bnext. Parece una cuestión de cómo reconoce Uber algunas tarjetas. Esperamos que esté resuelto pronto. Te agradecería que escribieses por el chat de la App explicando lo que te ocurre para que podamos analizar tu caso detenidamente. Muchas gracias!

(Carlos Varela) #23

Enviado al chat. De momento “Ahora. No visto todavía”

Saludos y gracias

(BI Analyst) #24

Informo para que te escriban cuanto antes @spikegod

Gracias a ti!

(Ana Leticia Ramirez Vazquez) #25

Hola!

Me podríais decir por favor si UberEats también entra en la promoción por ser una empresa de Uber?

Muchas gracias :slight_smile:

(Silvia) #26

Me pasa exactamente lo mismo :cry: Uber no me acepta la tarjeta, en cambio con otra Visa y Apple Pay no tengo problema. Espero se arregle pronto para poder disfrutar del descuento.

Buenas,

He realizado dos pagos en PSN con la tarjeta Bnext y no he recibido el descuento del 10%.

Saludos,
Gracias.

(BI Analyst) #28

Hola @Annie por ahora no está incluido pero estamos valorando incluirlo pronto. Gracias por la pregunta!

(BI Analyst) #29

Hola @JaviGL puedes escribirnos por el chat de soporte para que tengamos los detalles de la transacción y lo podamos resolver? Muchas gracias!

(BI Analyst) #30

Disculpa el problema @Silvia_C estamos en ello :sleepy:Esperamos también que se resuelva pronto.

(Alberto) #31

Solicionado gracias por la ayuda !

(BI Analyst) #32

Genial @Chusqui22 gracias a ti :blush:

¿Si uso el Uber en Ecuador tambien aplica el descuento?

Buenas Tardes,
Veo que se ha añadido Netflix. El caso es que no veo reflejado esa devolución del 10% en la cuenta. Hay algún problema con los terminales?
Muchas gracias y un saludo

(g_glnx) #35

Como la lista está viva y se incorporan marcas nuevas poco a poco, como es el caso de Netflix, sugeriría otro formato en la comunidad o en la web en la que se vea en qué condiciones se aplica el descuento y sobre todo desde qué fecha.

Y más difusión, conozco quien no tenía ni idea siquiera que esto existe :grinning:

(Emmanuel) #36

Hola, buenas. Sigue descontando AliExpress como ocurría antes?

(Ire Méndez) #37

¡Hola @Egala! Por ahora solo está disponible en España pero aceptamos sugerencias :hugs:

(Ire Méndez) #38

¡Hola @kirbyland! La #DesCuenta en Netflix ha comenzado a aplicarse a partir del 15 de octubre de 2018. Si pillaste Netflix antes no se te aplica en ese pago pero se te aplicará en los próximos :dancer:

(Ire Méndez) #39

¡Muchas gracias por tus sugerencias @g_glnx! :hugs: Tienes más info en sobre #DesCuenta nuestra web join.bnext.es/descuenta

(Ire Méndez) #40

¡Hola @txeko! #DesCuenta es una promo que tenemos en ciertos sitios, pero a veces comparten pasarela de pago con otras empresas y no sabemos discernir el comercio :woman_shrugging: así que a veces devolvemos dinero por compras en sitios que no aparecen en la lista :sweat_smile: como puede pasar alguna vez con AliExpress :dancer: ¡Esperamos que lo disfrutes!