#Descuenta 2.0: 10% en Glovo, Uber, Spotify…¡hasta 5€ al mes de descuento!

descuenta
descuentos

(BI Analyst) #1

Aunque se acaban las vacaciones (para algunos), no queremos que guardes tu tarjeta rosa Bnext en un cajón cuando vuelvas a casa. Por eso…¡vuelven los descuentos! :tada:

¿Qué comercios están incluidos?

Los comercios incluidos a día de hoy en la campaña son los siguientes:

¿Cómo funciona?

En lugar de extender eternamente la antigua versión de la #Descuenta, y tras las peticiones de varios de vosotros que ya habíais agotado los descuentos de la campaña, hemos decidido cambiar levemente la dinámica.

A partir de ahora, seguiréis teniendo un 10% de descuento en los pagos realizados en los comercios incluidos en la promoción :money_with_wings:. La diferencia respecto de la dinámica anterior es que ahora podréis acumular hasta 5€ de descuento por cada mes natural, en vez de un solo límite. El día 1 de cada mes el “contador” del descuento vuelve a cero y podrás acumular otros 5 euros de descuento hasta el último día del mes, siempre que pagues en los comercios incluidos en la #Descuenta.

¿Vais a añadir algún comercio más a la campaña?

Aquellos usuarios que hayáis dado acceso al uso de la localización, estáis de suerte, porque usaremos la información recogida para encontrar aquellos comercios en los que más gastáis para incluirlos en la #Descuenta. Os iremos dando novedades muy pronto :blush:

En este link tenéis las bases legales de la promoción, para que podáis resolver cualquier duda. :page_with_curl:

¿Cómo devolvéis el 10%? :thinking:

Para los que no conozcáis cómo se devuelve ese 10% de descuento, es muy simple: Pagas con tu tarjeta Bnext en los comercios de la lista (introduciendo los números de tu tarjeta Bnext en la App en caso de que sea necesario), y pasados unos segundos después del pago verás la devolución en tu cuenta Bnext. Sí, tal cual.

En caso de que pagues en un establecimiento de los incluídos en la #Descuenta y no recibas el reembolso, hay dos opciones: que hayas llegado al límite mensual de 5€ devueltos, o que no tengamos el identificador del terminal de pago correctamente guardado. Si esto ocurre, os agradeceríamos algo de comprensión y ayuda para solucionarlo cuanto antes. Escribidnos por el chat o por email a support@bnext.es indicando el movimiento por el que esperábais un #descuento. En cuanto detectemos un caso de estos, lo investigaremos para asegurar que la próxima vez que pagues en dicho comercio se te aplique el #Descuento, y te bonificaremos el descuento no recibido anteriormente.

¿Qué os parece?

Si os encanta tanto como a nosotros, ¡Ayudadnos a comunicarlo! :heart_eyes:Compartid nuestros posts y seguidnos en redes sociales.

Twitter
Facebook
Instagram

¡Pink Friday! :star_struck: 8€x2 al invitar a amigos y Amazon en la #Descuenta
(BI Analyst) #2

(BI Analyst) #3

¿Se aplica la promoción Descuanta a Netflix?
(Victor) #4

Que bien!
Me alegra saber que se renueva! :slight_smile:

(BI Analyst) #5

Gracias Víctor! Seguiremos actualizando la campaña y cuidando a los usuarios de la tarjeta. No os olvidamos :wink:

A mi uber sigue sin aceptarme la tarjeta como método de pago. Sin embargo, con mi tarjeta de débito no hay problema.

¿Se está trabajando en el problema? Tengo entendido que le pasa aproximadamente al 50% de usuarios de BNEXT

(BI Analyst) #7

Hola @Abel, gracias por escribirnos. El número de afectados ha disminuido al 10% de usuarios Bnext, pero seguimos viendo casos como el tuyo. Estamos tratando de solucionarlo porque parece una cuestión relacionada con distintos terminales de pago que tiene Uber. Esperamos que esté solucionado cuanto antes, os informaremos de todo a través de la Comunidad. Te agradecería que me confirmases si te funciona en otros comercios adheridos a la campaña. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos por el chat de la App. Un saludo y feliz día Abel!

(Mika) #8

¿El descuento de 10% de Uber sería válido si la moneda de la transacción no es euro? En otras palabras si pillo un uber fuera de la Euro zona.

(jose maria gonzalez) #9

Hola, sigo sin conseguir que Uber acepte la tarjeta. Lo he intentado varias veces pero me dice que no es válido el sistema de pago.

(BI Analyst) #10

Hola @mikael por ahora estamos incluyendo los comercios en España, ya que no tenemos todos los terminales de pago de Uber en Europa. Pero no descartamos incluirlo en el futuro. Gracias por escribirnos!

(BI Analyst) #11

Hola @josemgonzalez siento de verdad la molestia, estamos ya tratando de resolverlo. ¿Puedes confirmarme que en el resto de comercios puedes pagar sin problema?

(jose maria gonzalez) #12

Si, en diferentes comercios y cajeros sin ningún problema.
He observado que UBER hace un cargo de 0€ y se refleja en la cuenta como si la operación estuviera realizada, y otra cosa curiosa es que se desconfigura el ID TOUCH, pasándolo a ID por PIN, y no sé si tendrá alguna relación. Un saludo, José María

(BI Analyst) #13

¿A qué te refieres que se desconfigura el ID Touch? ¿Te refieres en Uber o en Bnext?

(jose maria gonzalez) #14

En BNEXT, pero la vuelvo a poner y no da más problemas

¿Las fechas que vienen en las bases de promoción están bien?

(BI Analyst) #16

Hola @JuanTG, así es. Vamos limitando las promociones de marketing por meses pero las extendemos cuando estas acaban en la mayoría de ocasiones. Si tienes cualquier duda, te ayudo a resolverla!

(Kun) #17

A mí no me deja registrar la tarjeta de Bnext en la app de Uber.

(BI Analyst) #18

Hola @kunearth estamos investigando para encontrar la raíz del problema. Disculpa de verdad la molestia. Parece star afectando a un porcentaje pequeño de usuarios pero lo tendremos resuelto pronto.

(Alberto) #19

Se me ha hecho el cargo de ecooltra y no he recibido el 10%. Hay que esperar ?

(BI Analyst) #20

Hola @Chusqui22 podrías escribirnos por el chat de soporte de la App para que veamos cual puede ser la razón? Así podremos analizar el movimiento de Ecooltra. Gracias!