#Descuenta 2.0: 10% en Glovo, Uber, Spotify…¡hasta 5€ al mes de descuento! - Finalizado el 31/05/2019

descuentos
descuenta

(Julio) #61

Si pagas con PayPal usando la bnext en alguna de las plataformas de #descuenta se te hace el descuento igual o sólo es si pagas directamente con la tarjeta?

Me parece que tiene que ser directamente con la tarjeta. Sino sería como si pagarás a paypal (que hace de intermediario en el pago) en vez de al partner y no te vale para el #descuenta

Exacto, los pagos deben ser directamente con la tarjeta para que aplique #DesCuenta.

(Buenaventura) #64

Hola…
Voy a dar mi opinión, preferiría #descuenta que el nuevo programa… se recupera un euro más pronto con los partners, ya sé q por ahí comentáis que hay usuarios q no gastan en partners pero es mejor un 10% en partners que un 1%en todo y un 2% en partners.

Un saludo

Aun así y como apunte, no es un 1 %. Eso sería en casos ideales. Es menos, ya que las compras no acaban en X,00 €. Y en mi caso mirando mi historial suelen acabar más en euros con 80 y 90 céntimos, por lo que siempre quedo a poco de conseguir diez puntos más y eso “se pierde”. Pero bueno, entiendo que no era sostenible mantener tarjetas regalando dinero de esta manera y toque moderarse o morir. Y prefiero que bnext siga viva

(Iban) #66

Lo bueno es que existen los 2 programas, pero si es verdad que las compras terminan en .99 la mayoria de veces jajaja

(Ignacio) #67

En breve #Descuenta muere :frowning:

(Iban) #68

Pues se guarda en el cajon

Uber eats nuevo #Descuenta.
Genial, soy de Madrid y ni me llega… :pensive:

#DesCuenta ya daba, pero este mes de abril hay promo de usar su cupón para 5000 puntos

Me interesa esto, ¿Donde aparece dicha promo para el mes de abril? ¡Gracias!

Recuerda que es un máximo de 60 000 puntos al año.

(Carlos ) #73

Que pasará el 31 de mayo? ¿Que pasará con los descuentos ? Si después del 31 de mayo pagamos en los establecimientos de la oferta recibiremos los descuentos? :thinking:

Que te daran puntos en lugar de dinero, 2 centimos por euro gastado en los comerciones del antiguo descuenta y 1 centimo por euro gastado en el resto de comercios…

Vamos, una miseria en comparacion al descuenta…

(jamie) #75

Razón nr uno que usamos todos la tarjeta, para tener los descuentos… Ahora hemos apadrinado muchos amigos y familiares que se han unido a Bnext por eso, los quitan… :face_with_symbols_over_mouth:

(Jorge) #76

Buenas Carlos!

Después del 31 de mayo vendrá el 1 de junio, salvo cataclismo espaciotemporal. En lo que respecta a Bnext, seguiréis teniendo Recompensas, así como el resto de ventajas del uso de la misma. Le daremos una despedida digna a #descuenta

Un saludo! :penguin:

Una pregunta, yo he pagado netflix con la tarjeta bnext pero este mes no me han devuelto el 10% ¿que sucede?

(Carlos ) #78

Gracias por tu comentario que hasta se perfila con un humor negro terrible! :persevere: Quiero que sepas que el sistema de puntaje nunca será equivalente a descuenta y lo sabes. Muchos de nosotros entramos por esto y ya hoy no lo tenemos… el resultado será que dejaremos de usar la tarjeta porque los beneficios que se ofrecen hoy día son equivalentes o peores que los que ofrecen otros de su misma clase.

(Jorge) #79

Buenas Carlos!

No lo tacharía de humor negro, más bien de uno muy inocuo en todo caso. Pero no estamos aquí para analizar los límites del humor y su aplicación. El sistema de Recompensas funciona, de lo contrario no estaría con nosotros, entendemos que haya algunos usuarios que prefieran e antiguo medio de #Descuenta, pero sigue dando lo mismo, con la diferencia de poder disfrutar de esa aplicación cuando uno quiera al tener los puntos necesarios. Cada cual tendrá sus motivaciones para haberse sacado Bnext, si la única era una promoción, puede que no hayamos sido capaces de enseñar qué es lo que ofrece el producto más allá de un reembolso puntual mensual.

Un saludo!

(Carlos ) #80

Claro que el sistema de recompensas funciona hombre! Y muy bien el punto es que cada artículo que tú tienes que canjear vale una cantidad de puntos abismal!!! Estamos hablando que por cada euro tú obtienes 10pts, es decir que si gastas 100€ obtendrías 1000pts y si para tu canjear o cancelar un pago de Netflix ( por ejemplo ) el costo es 2000pts entonces no sirve de nada canjear tus puntos porque el costo de la suscripción mensual son solo 10€… la proporción es abismal;

Otra cosa, si quitando esto tú comparas con otras del mercado como REVOLUT ( que de paso tiene Apple Pay ) , que devuelve comisiones , que tiene seguros y otras tantos beneficios entonces no habría un DIFERENCIADOR entre ambas empresas… so!