Aunque se acaban las vacaciones (para algunos), no queremos que guardes tu tarjeta rosa Bnext en un cajón cuando vuelvas a casa. Por eso…¡vuelven los descuentos! (hasta el 31 de mayo de 2019)
¿Qué comercios están incluidos?
Los comercios incluidos a día de hoy en la campaña son los siguientes:
- Amazon: Solo el día 23/11/18
- Netflix
- Spotify
- Glovo
- Feverup
- Uber España
- PSN España
- eCooltra
- Ticketmaster
- LolaMarket
- Emov
- DoEat (mención especial al de Google Campus Madrid)
- Jardín de las Delicias 22 de Septiembre
¿Cómo funciona?
En lugar de extender eternamente la antigua versión de la #Descuenta, y tras las peticiones de varios de vosotros que ya habíais agotado los descuentos de la campaña, hemos decidido cambiar levemente la dinámica.
A partir de ahora, seguiréis teniendo un 10% de descuento en los pagos realizados en los comercios incluidos en la promoción . La diferencia respecto de la dinámica anterior es que ahora podréis acumular hasta 5€ de descuento por cada mes natural, en vez de un solo límite. El día 1 de cada mes el “contador” del descuento vuelve a cero y podrás acumular otros 5 euros de descuento hasta el último día del mes, siempre que pagues en los comercios incluidos en la #Descuenta.
¿Vais a añadir algún comercio más a la campaña?
Aquellos usuarios que hayáis dado acceso al uso de la localización, estáis de suerte, porque usaremos la información recogida para encontrar aquellos comercios en los que más gastáis para incluirlos en la #Descuenta. Os iremos dando novedades muy pronto
En este link tenéis las bases legales de la promoción, para que podáis resolver cualquier duda.
¿Cómo devolvéis el 10%?
Para los que no conozcáis cómo se devuelve ese 10% de descuento, es muy simple: Pagas con tu tarjeta Bnext en los comercios de la lista (introduciendo los números de tu tarjeta Bnext en la App en caso de que sea necesario), y pasados unos segundos después del pago verás la devolución en tu cuenta Bnext. Sí, tal cual.
En caso de que pagues en un establecimiento de los incluídos en la #Descuenta y no recibas el reembolso, hay dos opciones: que hayas llegado al límite mensual de 5€ devueltos, o que no tengamos el identificador del terminal de pago correctamente guardado. Si esto ocurre, os agradeceríamos algo de comprensión y ayuda para solucionarlo cuanto antes. Escribidnos por el chat o por email a support@bnext.es indicando el movimiento por el que esperábais un #descuento. En cuanto detectemos un caso de estos, lo investigaremos para asegurar que la próxima vez que pagues en dicho comercio se te aplique el #Descuento, y te bonificaremos el descuento no recibido anteriormente.
¿Qué os parece?
Si os encanta tanto como a nosotros, ¡Ayudadnos a comunicarlo! Compartid nuestros posts y seguidnos en redes sociales.