#DesCuenta: 10% en LolaMarket, Uber, Glovo, Ecooltra, Emov y Do Eat

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

¡Feliz CyberMonday! Estoy seguro de que muchos de vosotros habéis hecho muchas compras este fin de semana. ¡Y espero que hayáis ahorrado mucho!

Por parte de Bnext, sin embargo, queremos que podáis seguir disfrutando de los mejores precios. Pero a diferencia de la banca tradicional, que te ofrece descuentos en Gasolineras :oncoming_automobile:, recibos :house_abandoned: y cosas de la Economía 1.0… ¡Nosotros queremos hacerlo con las mejores Startups!

Por eso, para todos los usuarios que se registren antes del 31 de Enero (edición: Debido al éxito de la campaña, hemos decidido extenderla, por ahora, hasta el 31de Enero) :slight_smile: :tada: tendréis un 10% de descuento en estas alucinantes Startups :tada:

Estas son las condiciones de la campaña, pero os las explico en LETRA GRANDE:

• 10% de Descuento al pagar con tu tarjeta Bnext en LolaMarket, Uber, Glovo, Ecooltra, Emov y Do Eat. Necesitas poner tu tarjeta Bnext como medio de pago.
  • Se devolverá un máximo de 15€ por usuario
  • El descuento se aplicará para las transacciones realizadas durante los dos primeros meses, a contar desde: (1) la activación de la tarjeta o (2) desde el 27 de Noviembre.

¿Qué os parece?

Si os encanta tanto como a nosotros, ¡Ayudadnos a comunicarlo! Compartid nuestros posts en la Red Social que más os guste:

• Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Sneak Peek: ¿Cómo mejorar la experiencia del día a día de un banco?
Ideas 5 - Si tu negocio son los clavos, déjalos de lado y re-inventa el martillo

Una pregunta para los que ya tenemos la tarjeta activada, hasta cuando podemos disfrutar de la promoción?
Como se aplica el descuento, lo ingresáis después como las comisiones o ya se aplica en la compra directamente.

(Irene Peña Jimenez) #3

Para los usuarios de Bnext con tarjeta activa tendrán dos meses contados a partir de hoy para disfrutar de la promoción, es decir, tendrás hasta el 27 de Enero para disfrutar de #DesCuenta :sunglasses: Y en cuanto a la devolución del descuento sigue el mismo proceso que en las comisiones, una vez identificamos que has pagado en cualquiera de ellas, se procederá a la devolución correspondiente :slight_smile: ¿Qué te parece?

Genial, toca vincular la tarjeta de bnext en el método de pago jeje

(Gabriel Ferrer) #5

Muy buena iniciativa, y muy buen nombre: “DesCuenta”

(Bruno Munoz) #6

Yo ya he utilizado #DesCuenta en DoEat y ahora voy a por Lola Market y Emov.

Igual este #DesCuenta me hace que cambie Cabify por Uber… :smirk:

(Jose Joaquin Tejada García) #7

Yo he realizado un pedido en glovo pero no me ha salido el descuento

(Jose Joaquin Tejada García) #9

Ya me ha aparecido el descuento. Gracias!!!

(Alfonso Sainz de Baranda) #10

¡Gracias a todos por utilizar la #Descuenta! Está siendo un gran éxito y por eso hemos decidido aumentar el plazo al 31 de Enero. Pronto actualizaremos los términos y condiciones.

¡Feliz Navidad!:evergreen_tree:

(David Romaní) #11

Hola, me estreno por estos lares con la tarjeta recién activada… pero veo que los que estamos fuera de las grandes urbes no tenemos opción de aprovechar en gran medida estas promociones…
de las 6 start up incluidas en esta iniciativa solo 1 ofrece servicio en Zaragoza (glovo)…
Sí disponemos de opciones de movilidad eléctrica (muving) pero desconozco si podría incluirse en vuestra campaña presente o futura.

Saludos bnexteros y enhorabuena !!

(Alfonso Sainz de Baranda) #12

Totalmente de acuerdo @davidromani! A ver a cuales podemos meter que den servicio en toda España…

Hay un pequeño bug para glovo, cuando vinculas la tarjeta te hacen un cargo de 0,5 y luego te lo devuelven… pero la Descuenta te aplica el 10% jaja así que tengo 0,05€ de regalo si se hiciera repetidamente unas 300 veces… vincular, desvincular tendrías los 15€ máximos gratis :slight_smile:

(Alfonso Sainz de Baranda) #14

¡Gracias por el aviso @DaRkJoSeLu!