Descuadre de saldo

El pasado 25 de Octubre fui a sacar 300 euros en un cajero de ING y al ver la comisión decidí cancelar la operacion y sacar algo más de dinero 400 euros. Mi sorpresa cuando he visto que esos 300 euros también me los han descontado de mi saldo.
He escrito varias veces a BNEXT sin respuesta a través de la APP.
Estoy bastante enfadada porque he perdido 300 euros que no sé cuando voy a recuperar.

Tardan bastante es responder, al menos una semana.
El tiempo que tardes en volver a tener el dinero disponible depende de lo que tarde el cajero de ING en liberar la retención y bnext en procesarla.

Ya está bien… que tu tengas problemas no significa que el 100% de los usuarios los tengamos. Ten en cuenta que los usuarios a los que les funciona seguramente no entren en el foro a escribir que todo está bien, por eso en este tipo de comunidades siempre vas a ver a gente con problemas (mira las comunidades de otras tarjetas que todo el mundo recomienda como Revolut y solo verás hilos con problemas). Yo no soy empleado de la empresa por lo que no conozco el funcionamiento interno ni el tiempo de espera, simplemente me baso en los comentarios de otros usuarios para estimar un tiempo de espera de respuesta (que no de resolución)
Lo que intentamos es ayudar a los usuarios y tranquilizarlos, el dinero no lo van a perder porque en estas entidades está separado de las cuentas de funcionamiento, son fallos contables que les van a solucionar aunque lamentablemente con la saturación que tienen tardarán.

1 me gusta

Eres un completo maleducado.

Yo no tengo nada que ver con la empresa, excepto que me hice inversor a través del crowdfunding y metí la friolera de, agárrate, 12.50 euros. Igual me forro o me arruino.

No trabajo ni he trabajado para ellos, y me juego el huevo izquierdo a que jose tampoco. Y aquí no se miente a nadie. Lo que intentamos, en todo caso, es tranquilizar, porque no tener respuesta y dinero pendiente genera mucha ansiedad e incertidumbre. Tanta que para evitarla yo mismo he dejado de usar la tarjeta.

Pero de momento, aunque tarden mucho y no den información mientras… Suelen ir arreglando todo (a veces no tienes noticias hasta que queda solucionado).

Si estás frustrado no lo pagues con los que no opinan como tu, y evitan lo que quieres, que es hacer el máximo daño posible.

Yo tenia aprox 150e en la tarjeta, un dia fui a utilizarla y empezo a darme error, a no poder utilizarla, a no poder sacar del cajero, me dijeron una vez que habia un descuadre pero ni me han solucionado nada, hace mas de un mes ya, que puedo hacer? Si me doy de baja, que dinero me transfieren? Lo que ellos crean o lo que tenia en realidad?

Pfff, están sumando para bingo. Dadas las circunstancias, yo en tu caso no me daría de baja por si acaso, hasta que arreglen y solucionen el tema. Desde luego, leyedoos (no sois ni dos ni tres), voy a seguir sin usar la tarjeta una temporada.

Yo creo que al final van a tener que hacer un reprocesado de todos los movimiento, y arreglar bastantes bugs, no puede ser que eso quede sin arreglar, pero yo mientras lo dejaría abierto (y bloqueado), para asegurarse de que no se borre nada y evitar futuros problemas de comunicación, de comprobar datos, etc. asi podrás revisar todos los movimientos desde la app y comprobar que esté bien (o exportarlos, copiarlos para una posible reclamación en caso de ser necesaria).

Hola @Marobaz envíanos por favor un mensaje privado por la Comunidad para poder ayudarte con el estado de tu descuadre de balance lo antes posible. Un saludo

Que tengo que enviarte?

Que comunidad?

No se enviar ningun mensaje privado por la comunidad, solo quiero que me arreglen mi descuadre, y me digan el xq no puedo utilizar mis 150e que tenia hasta ese descuadre. Mi correo es manolo_brenes@hotmail.com, escribame ahi

Te recomiendo que para evitar spam borres tu email de aquí y se lo envíes por mensaje privado a @Veronica
Para ello toca en su foto y luego arriba a la derecha te saldrá un botón azul que pone Mensaje.

Hola a todos,

Yo me encuentro en una situación parecida. Tengo alrededor de 20€ de saldo en la tarjeta (quizá alguna operación sin actualizar, lo desconozco…) y en los últimos días se me han denegado dos operaciones de compra en comercios por importes de menos de 10€
He intentado contactar con el soporte a través de la aplicación (parece que este sistema de comunicación ha cambiado desde que lo usé meses atrás) y no he obtenido ni respuesta, ni acuse de recibo de la comunicación.

@Veronica o algún miembro del equipo de BNEXT, ¿podríais ayudarme?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Hola @Veronica

El 27/10/2021 hice un pago con mi tarjeta Bnext y se me ha duplicado. Tenía dinero suficiente para que quedaran a mi favor 6,99€ y en cambio ahora mi cuenta muestra un descuadre de -37,02€. Se me ha cobrado un monto que no reconozco. Llevo semanas intentando contactar con vosotros a través del chat de la app y de correos electrónicos y sigo sin respuesta!!

Por favor, necesito una solución urgente.

Hola @Halph escríbenos un privado por aquí para poder revisarlo y ayudarte mejor. Un saludo

Hola Mercedes, escríbenos por aquí un privado con tu email para poder revisarlo correctamente.

Buenas tardes,

Yo he empezado este hilo con un descuadre de 300 euros de saldo y quiero decir que este fin de semana al entrar en la APP ya los había recuperado. Creo que también es importante que cuando se hace una queja se aclare cuando se ha resuelto.
Muchas gracias Verónica de nuevo por tu atención

3 Me gusta

Hola,
Agradezco por aquí a @Veronica las gestiones realizadas tras contactar con ella por mensaje privado. El saldo de mi tarjeta ha quedado corregido.
Gracias Verónica.

Un saludo.

2 Me gusta