Descarga de movimientos en Excel

Hola! ¿Hay manera de descargar los movimientos de la tarjeta en algún formato de Excel?

Gracias

4 Me gusta

Por ahora no tenemos esa opción en la app @karlmarx pero si en algún momento los necesitas nos puedes pedir un extracto por el chat de la app y te lo solicitamos :slight_smile:

2 Me gusta

Poder dercargar en excel, pdf, etc, seria muy útil.
Mientras eso llegue, a dar la lata en el chat privado…
Saludos.

2 Me gusta

Yo también voto por ello

2 Me gusta

Yo también voto por ello, es algo que utilizo periódicamente en mis cuentas bancarias, y Revolut dispone de esa opción

1 me gusta

Me apunto a la peticion. Me seria muy util .

1 me gusta

Pido lo mismo. Solicitarlo por chat es molesto

2 Me gusta

Otro que se apunta. Al menos en PDF sería muy útil para cuando te piden un justificante bancario.

1 me gusta

A mi me parece una idea genial. De hecho, os pediré en mas de una ocasión ese fichero por chat hasta que implementéis esa funcionalidad.

2 Me gusta

Además es una funcionalidad relativamente sencilla de implementar. Jaspersoft y pa alante! Jajaja

1 me gusta

Esto también lo he echado en falta muchas veces…

En principio estaban con elloooo

2 Me gusta

Apoyo total. Yo necesité esta opción y BNEXT son muy amables, pero me la enviaron en PDF con lo que puntear los apuntes fué muy difícil con el móvil.

Y no nos lo podríamos descargar de alguna manera más?

Buenas tardes,

necesito ponerme en contacto para que me envien un extracto bancario a mi email si es posible. ¿Donde me puedo poner en contacto con ustedes?

Escribe a support@bnext.es

Hola, yo hace tres días lo solicité y me dijeron que “a la mayor brevedad posible”. Pasadas 24 horas pregunté de nuevo y me pidieron disculpas y que lo volvían a solicitar y que lo recibiría “a la mayor brevedad posible”. Otras 24 horas más y se repite la jugada, vuelvo a preguntar y nuevas disculpas, nueva solicitud y a ver si adivináis cuando lo iba a recibir. Efectivamente, “a la mayor brevedad posible”. Y así sigo y ya no sé si es una broma, si es que tengo que pedir autorización al Banco Central Europeo o hacerme Premiun que a lo mejor así me envían lo que necesito.
En resumen, que vamos bien

1 me gusta

Me acaba de llegar el correo con un enlace que no funciona.

1 me gusta

Ya por fin llegó en condiciones.

En mi caso, cuando se lo he pedido me lo han mandado tanto en formato .xls como en formato .pdf
Tienen que reclamárselo a Pecunia, quien gestiona nuestros “fondos”.

También apoyaría cómo se comenta algún acceso directo sin petición por chat a estos movimientos.

1 me gusta