Desbloquear puntos

(Andres) #1

Hola
Tengo una duda…

Tengo el programa Free y tengo 130.000 puntos bloqueados hasta 01.01.2020.
Según he leído, el 01.01.2020, se desbloquean 60.000pts a todos los FREEs.

También he leído que al hacerte PRO se te desbloquean 60.000pts.

Mi duda es; si me hago PRO ahora se me desbloquearán 60.000pts ahora y 60.000pts el 01.01.2020??

O me debo esperar a 01.01.2020 para que se me desbloqueen 60.000pts del programa FREE y luego hacerme PRO para desbloquear 60.000pts más?

Gracias!!!

(Andres) #2

Es que no tengo 100% claro si a los PRO también se les desbloquean 60.000PTS el 01.01.2020 o si solo se le desbloquean a los FREE…… ¿alguien lo sabe?

No sé si me he explicado… es un poco lioso… :man_facepalming::man_facepalming:

(victor) #3

Por lo que les leí una vez, los puntos que queden después de pasarse a pro (y desbloquearse los 60k) se retiran y se guardan hasta que caduque la suscripción pro (no es autorenovable), cuando se te devuelven. Así que según eso, no se desbloquearían en enero, lo que no sé es si te desbloquean en “octubre” (si te haces ahora), o para el año siguiente, o…

Así que si es así, parece interesante que esperes a enero (que queda poco). Pero vamos, que lo mejor es que contesten ellos. Yo no lo tengo nada, nada claro.

(Andres) #4

Gracias @fmvictor

A ver si alguien del equipo nos saca de dudas…

Igualmente, tiene toda la pinta de que van a hacer algún cambio antes de enero… ya que mucha gente tiene bastantes puntos bloqueados y si dejan las reglas tal como como están ahora, el 01.01.2020 van a tener a muchísima gente de los FREE canjeando puntos a tutiplen y no creo que los de Bnext estén para regalar el dinero…

saludos

(Andres) #5

Es que pongamos que hay 320.000 usuarios de Bnext…
Supongamos que entre inactivos y PROs hay 120.000…
Por tanto usuarios FREEs activos quedarían 200.000…

Ahora digamos que de media estos usuarios FREE tienen 30.000pts bloqueados que se desbloquearán el 01.01.2020…

Digamos que dejar que un usuario canjee 30.000pts supone para Bnext un gasto de 25€… Multiplicado por 200.000 usuarios Frees a los que le desbloquearán los puntos el 01.01.2020 es un gasto de 5 Millones de Euros… (25€ x 200.000users free).

Entiendo que alguna nueva norma idearán para que el 01.01 no se desbloqueen 60.000pts… sino será un gasto brutal (5 millones de €, casi ná)

(victor) #6

Usuarios Pros debe ser algo anecdótico. Y Free Activos no creo que se llegue a esa cantidad, y menos Free que acumulen tantos puntos. Yo llevo desde junio, y tengo 3.000 puntos. Mucha gente tiene la tarjeta, y la puede usar puntualmente, pero no como principal.

PD: Yo si que la estaba usando de principal, menos ahora mismo que estaba vaciando la revolut (promo de bienvenida y 4 amigos que invité).

(Andres) #7

3.000 bloqueados dices @fmvictor ?

Osea en total has acumulado 63.000 en 4 meses?

(victor) #8

No, no, tengo 3000 puntos en total, 0 gastados, 0 bloqueados. xD

(Beatriz MG) #9

Pero resulta dificil? Yo tengo 16500 bloqueados ya para el 01.01.2020, no sé si la usas como principal lo veo superfacil hacer ese uso y tener esos puntos. Entiendo que con el crowdfunding y el cambio a premium y a pro de muchos usuarios, lo que se hará será desbloquear esos puntos para poderlos usar en cuanto se produzca el cambio, si no no le veo la gracia, y que los guarden, menos aun

(victor) #10

Resulta difícil el que?

A mi juntar esos puntos si, la uso de principal, pero hay cosas que pagas con dinero (una cocacola, una cerveza)… Facturas, alquileres tampoco se pagan con tarjeta… El bus usa la suya propia y se carga con efectivo, la de café lo mismo…

(Andres) #11

Hay mil trucos para sacar puntos …

Por ejemplo vas a Corte Ingles, compras 1.000€ en Paysafecards, las Paysafecards las pasas a Skrill, y de Skrill otra vez a Bnext. Fácil.

O las Paysafecards las metes en Marathonbet, apuestas a una cuota segura, por ejemplo a que gana el Barça cuando ya va 3-0 (que la vas a ganar seguro vaya) y te pasas a la cuenta bancaria el dinero… Fácil

Y vaya, no creo que capen al Corte Inglés/Mediamarkt/Carrefour…

Quien no tiene puntos gratis es porque no quiere… no hace falta tener renta alta y gastar mucho…
(aviso: hacer esto está en contra de los términos y condiciones!!) (yo no lo hago!!)

Saludos

(victor) #12

Al final te la estás jugando a algo muy poco probable, que el barsa que está ganando 3-0 no pierda. Poco probable no es imposible, y total sin ganar nada. Personalmente escapo de cualquier cosa de apuestas con dinero real. Aparte de que como en un casa de apuestas empieces a hacer eso (meter pasta y sacarla) a ver lo que tardan en bloquear la cuenta. El otro método no sé lo que implica así que no puedo opinar, o si hay alguna comisión.

Personalmente no me interesa hacer “trampas” para conseguir esos puntos. 60 euros arriba o abajo (cuando no tengo donde gastarlos que me interese…) no me cambian nada. Es más, creo que hasta mi tiempo vale más que eso, ese tipo de jueguecitos pueden estar bien si no trabajas, o estudias.

Cuando abran uber eats, si me pediré alguna cenita, pero eso, ahí ya tendré más legales. :wink:

Además, como hagas muchas compras de retirar y meter por los mismos importes y redondos… bloquearán lo de los puntos en la cuenta o bnext.