Desbloquear Movimientos Antiguos

Quiero ver los movimientos de la tarjeta pero por mucho que pincho Desbloquear Movimientos Antiguos no pasa nada.

Acabo de probarlo y a mi sí me funciona. Me desbloquea unos cuantos y después tengo que volver a desbloquear. He podido llegar hasta que abrí la cuenta. Veo tanto los que hice con Visa como ahora con MasterCard. Solo es pusar el botón y esperar a que aparezcan.

Si lo intento desde la app del móvil o desde la del Ipad no me deja, al pinchar la opción Desbloquear Movimientos la pantalla no cambia ¿Lo has hecho desde un ordenador? Tampoco sé porque en la app del móvil aparece que el saldo es 4,09 y en la del Ipad 4,00 en la primera pantalla. Ya que no puedo acceder a los movimientos de la tarjeta desde la app ¿podéis enviar a mi correo un extracto con todos los movimientos?
Un saludo

Esto es un foro público donde responden otros usuarios y a veces alguien de la emprea por lo que nadie sabe quien eres realmente.
Puedes pedirlo a soporte mediante email o por la app y te lo enviarán en unos días.

Ok, gracias por las respuestas. Acabo de solicitarlo al soporte de Bnext por correo electrónico porque no veo que opcion de contacta con nosotros de la app se ajusta a este tema. No se cuánto tiempo tardan en contestar normalmente.

Normalmente serían unas horas, pero están desbordados y últimamente están tardando de 2 a 4 días.
Buen fin de semana!!!

Desde la app lo mejor es darle a conversaciones pasadas (no a nueva conversación), y desde ahí ya SI darle a iniciar nueva conversación.

Si no, da igual el tema que elijas, uno cualquiera, dices que no te ha sido de ayuda y ya inicias la conversación igualmente.

:slight_smile:

Lo he hecho desde la app en Android. Versión de la app 2.2.9.

¡Hola @marerogallego ! :slight_smile:

¿Has conseguido ver los movimientos más antiguos?¿Tienes la última versión de la app?