Desastre de bnext. si lo sé no me doy de alta

La nueva tarjeta no funciona. No me deja pagar en supermercados ni mucho menos online.
He solicitado explicación y después de 1 dia la respuesta es la misma… que la página ya advertía que podría dar fallos en “algunos” comercios, pero no dice en “todos”.

He intentando cancelar la cuenta y no me permite traspasar el saldo a otro banco. Me da error y que lo intente más tarde. No entiendo nada.

A mi me costó un poco ponerla a andar (no hice las cosas bien), pero, salvo en una página web, me funciona perfectamente, tanto en tiendas como en cajeros, tanto en España como en Portugal.
¿Has hecho una compra usando el chip? ¿Has hecho una retirada de cajero (no solo tentativa)? Es fundamental para que funcione.
¿Qué errores te da cuando intentas retirar dinero de un cajero o al hacer un pago en tienda física?

1 me gusta

Como dice @acrz6666 haz una retirada en cajero, y antes vuelve a setear el pin con la app. Yo fue de la única forma que la di activado.

También tuve problemas para pagar con la nueva tarjeta pero después de cambiar un par de veces el PIN, como me recomendó el equipo de soporte de BNext, se solucionó.