Desaparición dinero

Hola!
He activado la nueva tarjeta de Bnext y me aparece que el saldo de dinero que tengo es CERO.
Aparece un envío del dinero que tenía en la anterior y ahora mismo sale que no tengo nada de dinero en la cuenta
He probado a ingresar 20€ y estos aparecen, pero nada de lo anterior

La transferencia del saldo del viejo sistema al nuevo debería de ser rápido (unos minutos)
Si han pasado más de 24h contacta con soporte (y ten paciencia porque puede que tarden de 24 a 48h) en contestarte)
En ningún caso se pierde el dinero, es tuyo.
Un saludo.

Muchas gracias!!!
Sigo con la cuenta a cero :frowning: contacte con ellos pero aún sin suerte… esperemos que no se demore demasiado

A mi me pasó lo mismo hablé con ellos y volví a tener el dinero en la cuenta pero no puedo hacer nada ya que la tarjeta nueva da problemas para activarla y la antigua está inoperancia
Y van par 5 semanas

Sigo en la misma situación y no contestan… estoy un poco quemada🥺

Hola Rafael2,
se solucionó el problema? qué es lo que hiciste?
Estoy ahora mismo en idéntica situación a la tuya de hace 2 meses.

A mi no me contestaron nunca, y seguí escribiendo una y otra. pero un día volví a tener el dinero en la cuenta.

1 me gusta

Al final recibí una tarjeta nueva con nuevo código y la active

Y después de activarla, te ha funcionado la nueva tarjeta?
A mí no me funciona siquiera para retirar de un cajero :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

Luego ya me fue todo sin problema…