Desaparecen compras en Recompensas

(Luis) #21

Lo he reportado y me dicen que como no son partners no los puedo redimir. He hecho compras expresamente para canjear dicha compra de JUST EAT que me sigue apareciendo como redimible

(Aitor ) #22

Acabo de redimir una compra de JUST EAT sin problemas. Yo creo que en tu caso es un error y los del chat no tienen ni idea, como suele pasar muchas veces con la gente de soporte de muchas empresas

(Jesús) #23

Según explicaron, todas las compras que se efectuaron en partners antiguos pueden redimirse… Por lo que te estarán hablando de compras posteriores a su baja como partners, fíjate bien en las fechas por si acaso, y sino explicales detenidamente el caso, deben dejarte redimir todo lo que fue acordado.

Un saludo Luis

(Luis) #24

Hasta ahí lo entiendo pero entonces ¿por qué me aparecen compras cómo redimibles si luego no las puedo redimir y me dicen que de hecho no puedo redimirlas? Insisto en que he hecho compras a propósito para llegar a los puntos necesarios para poder redimir esa compra, y una vez obtenidos qué me digan que no se puede redimir!?

(victor) #25

Insisto, habla con ellos en soporte. Igual es un fallo/bug, lo detectan y te lo arreglan o lo hacen manualmente. Insisteles en que es una compra que te aparece como canjeable (hecha en un partner mientras era partner), pero que luego da fallo. Pero que te aparece para ello.

(Luis) #26

Me lo acaban de arreglar. Agredezco mucho el breve tiempo que han tardado en solucionarlo y en demostrar que Bnext sigue siendo de confianza. Espero que estos problemas que hemos tenido en estos últimos días hayan sido puntuales y que a partir de ahora todo vaya mucho mejor. Saludos y gracias a todos por vuestra atención! Feliz finde!

¿Ya se le ha solucionado esto a todo el mundo?

Porque yo sigo sin ver pagos de más allá del 2 de mayo y una compra redimible que tenía de mediados de abril en recompensas tampoco ha vuelto a aparecer.

(Alejandro ) #28

Yo sigo con el mismo problema.

Yo escribí por el chat y al dia siguiente tenía todo en orden

Confirmo que yo también he escrito por el chat y me lo han solucionado.

Reprocesan tus movimientos y vuelve a aparecer lo que faltaba.