Desaparecen compras en Recompensas

Bueno bueno…pues me disponía a ver las compras que tengo para canjear y resulta que tanto en movimientos generales como en todas aquellas compras en Partners, la fecha más antigua es el dia 8 de Junio de 2019, así por la cara me han desaparecido todo lo comprado antes de esa fecha.

Mañana abriré chat, porque hoy domingo no me deja…

(Iban) #2

A mi me salen desde el 19 de Mayo, los anteriores han desaparecido
Lo mire hace unos dias y estaba todo correcto

Yo también lo tenía todo correcto y a raíz de la caída de los últimos días ha desaparecido todo… Me parece bastante grave esta situación, ahora tocará esperar semanas sino meses a que lo arreglen, ojalá me equivoque.

(apictor) #4

¿Eran movimientos ya redimidos o sin redimir? A mí me pasa lo mismo, pero creo que lo que ya no se me muestra son los que ya están redimidos. Pero lo cierto es que, salvo en en tema de Spotify, no recuerdo si me quedaba alguno de esas fechas por redimir…

Sin redimir, no he canjeado nada todavía. Me han desaparecido varías compras en PlayStation y suscripciones de Netflix.

(Francisco De la Cortina) #6

A mi me está pasando lo mismo. Tenía casi 120€ por cajear y me hice pro por lo mismo. Una vez que me hice pro, un par de días después, desaparecieron muchos puntos que tenia por canjear (Netflix, JustEat, etc). Sólo me han quedado algunos de uber por valores pequeños.

(g_glnx) #7

A mí los ya canjeados han desaparecido, y de los pendientes de canjear, me salen desde el 6 de mayo. Hacia atrás ya no hay nada

Y en el listado general de movimientos, llego hasta finales de junio. Hacia atrás nada tampoco

Pues vaya fallo más grande. Por favor informar a los demás con lo que os respondan

(victor) #9

Si, este es otro gordo, te gastas 100 pavos pensando en redimir compras que tengas pendientes ya te desbloquean 60.000 puntos, o directamente porque se haga una compra grande ahora… y te desaparecen las compras redimibles… Si fuese así (no redimir compras viejas, no era lo tratado hasta ahora), igual no se pagaba el PRO, al menos que se avise y lo decida cada uno.

Aclaro que no soy PRO, han desaparecido así porque sí… Y como no puedo ver los movimientos mas atrás del 8 de Junio tampoco puedo demostrar con capturas que hice esas compras en los Partners. He escrito por el chat y sigo toda la mañana esperando respuesta, aunque ya me se la respuesta: “Estamos trabajando en ello (icono de pingüino)”

No se como son capaces de anunciar su lanzamiento en México sin tener una estabilidad en su servicio en España.

(Jose Galera) #11

Pide un extracto de cuenta, te lo mandan en un dia y así puedes ver las compras que has hecho en partners

(Aitor ) #12

Parece que al igual que los movimientos, tienen un límite de fechas en la consulta que hagan con su base de datos, ya que todos los que han desaparecido , son “antiguos”.

Espero que lo arreglen pronto.

A mi también me ha pasado, yo juraría que a mi me han desaparecido tanto transacciones redimidas como por redimir. Ayer ya intenté abrir un caso al respecto pero la aplicación de repente y por alguna razón no me da la opción, me dice que elija lo que mejor describe mi problema y al hacerlo te da una descripción del posible problema, pero no permite abrir ticket/chat de incidencia; no se si será porque en ambos casos lo he intentado fuera del horario de atención, pero antes de ser así la app te permitía abrir conversación, y te contestaban al día siguiente, ¿sabe alguien si ahora esto ya no es así?

Gracias y un saludo.

(victor) #15

Igual es para evitar que les hablen sobre un problema que ya saben que tienen, intenta “entrar por otro lado”, no se si me explico. :wink:

Pasó cuando tardaban en dar las promos, con el mantenimiento, te contaban en la ayuda que se darían a primero de agosto y justo en esa página desactivaron el botón de abrir chat. O sea no vayas justo por canjear puntos.

¿Sabeis si a alguien le han vuelto a aparecer las operaciones redimidas o redimibles desaparecidas? Porque yo al menos sigo igual, y no he podido al final abrir caso en el chat…

Un saludo.

(Jesús) #17

A mí me funciona ya con normalidad, puedo redimir y me salen los pagos.

Prueba a reinstalar/actualizar la app, o borrar los datos de almacenamiento de la app.

Nos cuentas Fran :slight_smile:

Pues a mi no solo siguen sin aparecerme las operaciones que echo de menos, si no que tampoco me permite redimir los puntos acumulados, me acabo de dar cuenta.

Se ha borrado caché, borrado todos los datos de la app, y reinstalado finalmente; nada de nada. Y no se que demonios pasa que no hay dios que habrá un caso a través del chat, no se si es que fuera de horario ya no se puede. He tenido que poner un email a la dirección de correo de soporte. Veremos que pasa, porque es el primer problema que me he encontrado que me parece preocupante por la acumulación de errores y circunstancias, veremos como responden.

(Luis) #19

A mí resulta que me aparecen compras para redimir, por ejemplo de JUST EAT o Lola Market, los intento redimir y me da error, pero me dicen que como ya no son partners no puedo ya redimirlos. O sea, a ver si entiendo bien, compras que me aparecen para redimir pero que finalmente no puedo redimir.

(victor) #20

Además que se supone que si hiciste las compras mientras ERAN partners, deberían poder seguir siendo canjeables no? Eso es lo que habían dicho siempre, si no es una “inseguridad jurídica” muy grande, porque nunca sabes si una compra que haces va a ser canjeable o no, tendrías que canjearlas casi al momento.

Yo quiero pensar que es un bug de la app, reportaselo y a ver que te dicen.