Denunciar no poder disponer de mi dinero

No es normal que no podamos disponer de nuestro dinero y que servicio al cliente pase olímpicamente y no haya forma de contactar con ninguna operador que pueda solucionar el problema. Son muchos los clientes que tienen problemas. Recomiendo acudir a la oficina del consumidor, ya que ellos pasan de los problemas y nos tienen retenido el dinero.

1 me gusta

Hola a mi me paso igual no puedo pagar ni sacar no me devuelven el dinero… cancele la cuenta y después de 9 días laborales sigo sin mi dinero… so saben decirme que están en ello… voy a tener que ir ala ocu a denunciar

Hola.
¿Habéis denunciado? ¿ Os ha servido de algo?
Me han quitado de mi cuenta 90€ de una retirada de cajero que cancelé y no hacen más que decirme que la incidencia está abierta, pero mi dinero no vuelve.
Ha pasado casi un mes y nada.
¿Cuál es la vía legal para denunciar?
Muchas gracias

A mi me está pasando igual. Me dieron un plazo de 3 a 20 días laborables. Tengo 3 devoluciones en curso de 3000, 150 y 60 euros (para que os hagáis una idea de la putada que me están haciendo). He esperado ese tiempo y ahora la misma persona que me dijo ese plazo me da un nuevo plazo de 21 días hábiles ( por lo que ahora los sábados no cuentan). Voy a esperar a que los plazos pasen (sobre todo en la devolución de 3000) y si no iré a denunciar.
Os iré actualizando por si a alguno le interesa y para posibles usuarios que les puedan estafar.

1 me gusta

Los plazos son horriblemente largos, pero no se van a quedar tu dinero bajo ningún concepto, en cuanto procesen la devolución lo abonarán en tu cuenta.

Los pasos de cualquier entidad son: reclamar a través de su servicio de reclamaciones. En este caso sac@bnext.es. Y luego tras 14 días sin respuesta o con respuesta desfavorable acudir a Banco de España, quien os pedirá que anexéis el primer trámite.