Denunciar no poder disponer de mi dinero

No es normal que no podamos disponer de nuestro dinero y que servicio al cliente pase olímpicamente y no haya forma de contactar con ninguna operador que pueda solucionar el problema. Son muchos los clientes que tienen problemas. Recomiendo acudir a la oficina del consumidor, ya que ellos pasan de los problemas y nos tienen retenido el dinero.

2 Me gusta

Hola a mi me paso igual no puedo pagar ni sacar no me devuelven el dinero… cancele la cuenta y después de 9 días laborales sigo sin mi dinero… so saben decirme que están en ello… voy a tener que ir ala ocu a denunciar

Hola.
¿Habéis denunciado? ¿ Os ha servido de algo?
Me han quitado de mi cuenta 90€ de una retirada de cajero que cancelé y no hacen más que decirme que la incidencia está abierta, pero mi dinero no vuelve.
Ha pasado casi un mes y nada.
¿Cuál es la vía legal para denunciar?
Muchas gracias

A mi me está pasando igual. Me dieron un plazo de 3 a 20 días laborables. Tengo 3 devoluciones en curso de 3000, 150 y 60 euros (para que os hagáis una idea de la putada que me están haciendo). He esperado ese tiempo y ahora la misma persona que me dijo ese plazo me da un nuevo plazo de 21 días hábiles ( por lo que ahora los sábados no cuentan). Voy a esperar a que los plazos pasen (sobre todo en la devolución de 3000) y si no iré a denunciar.
Os iré actualizando por si a alguno le interesa y para posibles usuarios que les puedan estafar.

1 me gusta

Los plazos son horriblemente largos, pero no se van a quedar tu dinero bajo ningún concepto, en cuanto procesen la devolución lo abonarán en tu cuenta.

Los pasos de cualquier entidad son: reclamar a través de su servicio de reclamaciones. En este caso sac@bnext.es. Y luego tras 14 días sin respuesta o con respuesta desfavorable acudir a Banco de España, quien os pedirá que anexéis el primer trámite.

Que tal, has solucionado algo? A mi me la están liando también porque me han cobrado una retirada que nunca he realizado al cancelar la operación y me están dando largas por todos los sitios. Ya he enviado el formulario y toda la pesca

A ver si es cierto que dándoles tiempo se va solucionando todo. De momento, seguimos esperando y sin poder acceder a nuestro dinero. En fin,… un auténtico descalabro

Has enviado un formulario de reclamación al SAC de Bnext o qué y a dónde exactamente?
Gracias de antemano por ayudarme a entender qué pasos hay que seguir.

Hola Ane, pues la verdad que superdecepcionado con el servicio. Cancelé una retirada de efectivo en un cajero extranjero y se me cargó la totalidad del movimiento. Desde el chat me dijeron que estaba correcto el movimiento, desde el SAC también, y al final tuve que rellenar el formulario… Desde bnext tienen un correo del propietario del cajero que dice que la retirada no se efectuó y aún así sigo esperando respuestas de REDSYS/ pecunpay… Muy indignante pese haber sido todo acelerado externamente y después de 45 días sigo sin mi dinero (que sin caso 460 euros)

1 me gusta

Llevo desde el día 1 de abril así, hazte una idea…

1 me gusta

Desde el 1 de abril!!!
Y no te has planteado denunciarlo ya??

Que tal @Desbancatus , has averiguado algo?

Bueno, yo ya puedo decir que me funciona todo perfectamente. Retiradas en cajeros, Google Pay y compra en tienda física. Y claro, estoy supercontenta!! :smile: :smile:

1 me gusta

Ya me han devuelto dinero, 7 meses después!!!

Es una mierda, pero si menos acaban arreglando y se ve que no es una estafa.

Que obviamente no te quedarán ganas de seguir con ellos, y a algunos se les/nos quitan leyéndolo. Pero por lo menos el dinero se recupera. Y bnext tiene mucho que trabajar y mejorar.

1 me gusta

buenas tardes. Te llegaron a devolver el dinero o tuviste que denunciar?? si fue así donde denunciaste en el banco de España?’ antiguamente en los inicios había buena atención al cliente rápido y efectivo incluso podías hablar por tlf ahora nada. llevan 20 días con una transferencia que ha sido de vuelta de un monto alto ya que me habían dicho que para trasferencia ordinarias no habría problemas. y ahora el dinero no es ni de vuelto ni localizado y me esta jodiendo no poder contar con mi dinero. Pienso que están jugando con el dinero de los clientes. en cuanto soluciones esto doy de baja la cuenta solo son problemas tras problemas se le ha venido grande el cambio

si lo acabara arreglando pero después de un mes que te tienen bloqueado el dinero… nunca fueron asi. y ahora los errores son muy gordos incluso denunciables, el dpto. de atención al cliente o de soporte es de lo peor eso nada es lo mismo. los correos llegan de vuelto creo que hasta el servidor lo tienen malo… Voy a dejar solucionado mi problema y luego hare publico el servicio y el trato!! igual que le doy igual para mi problema hare toda la publicidad que exista y a las amistades que se aperturaron cuando les cuente se van a dar de baja. GRAN DECEPCION y ENFADO

1 me gusta

No me extraña, hay poco que añadir. Yo la verdad es que la he dejado de usar casi de todo.

Hola Salvador, lamentamos los inconvenientes pero tu caso es algo aislado que te hemos comentado a través del equipo de soporte lo sucedido y el motivo por el cual la transferencia no la habías recibido. Entendemos tu malestar pero estábamos haciendo todo lo posible para que recuperarás tu dinero a la mayor brevedad.
Un saludo.