Demora en activación tarjeta por reemplazo

Varios días sin tarjeta, así no BNext, así no. He investigado con amigos y con mi propia experiencia, a 5 tarjetas de banco (Caixa, Santander, Bankinter, ING, BBVA) y 2 tarjetas sin banco (Pass Carrefour y American Express), y ninguna deja al cliente sin tarjeta al renovar o reemplazar. Solo en caso de robo, pero incluso en esos casos son como máximo 2 días. Yo llevo casi una semana. La operativa que tenéis que implementar es la siguiente: el cliente sigue pudiendo utilizar la tarjeta antigua hasta que active la nueva (a menos que sea por robo o pérdida). Punto. No hay más, da igual la cantidad de veces que me pidáis disculpas y me deis las gracias por la espera, da igual que me expliquéis que así es la operativa, NO ES CORRECTO. En cuanto a seguridad tampoco cambia nada, porque nunca voy a poder usar 2 tarjetas ya que al activar la nueva se cancela automáticamente la antigua. Pero una semana sin tarjeta? Así no BNext, así no.

3 Me gusta

Hola @Michael

Sentimos leer lo que nos comentas. En este caso, para cualquier cuestión relativa a incidencias en la operativa de tu cuenta o tarjeta, los compañeros de soporte tienen toda la información sobre tu caso para poder ayudarte. Desde la Comunidad no tenemos accesos para poder hacerlo, por eso te aconsejamos que si te ha quedado alguna duda o no estás conforme con algún servicio, puedas comunicárselo a soporte por el chat de tu app o a través del email support@bnext.es

Esperamos que se solucione cuanto antes

Un saludo y disculpa los inconvenientes causados

No te preocupes, si eso ya lo sé y estoy en contacto con ellos. Solo quería ponerlo aquí para conseguir entre todos que se cambie la operativa. Ten en cuenta que BNext es básicamente una tarjeta (ya sé que ahora son más cosas) por lo que eso tiene que hacerlo más que bien!
Gracias y un saludo.