Dejar la cuenta Bnext a cero

Buenas tardes

Debido a la desaparición del programa “Descuenta” ya no me interesa seguir usando Bnext, ¿cómo puedo haber pare recuperar el dinero que tengo en la cuenta?

Había pensado en sacarlo en efectivo, pero si me cobran comisión (que después devuelven), ¿entiendo que siempre voy a tener unos euros “capturados” sin poder sacarlos debido a esa comisión y devolución?

Que conste que no quiero cancelar la cuenta, por si en un futuro ocurre un milagro y sacan algo interesante, así que ¿cuál es la mejor forma de dejar la cuenta a cero sin cerrarla ni mandar el dinero a otro bnexter?

Gracias.

Saludos.

Usa Twyp de ING. Vincula la tarjeta Bnext a la app Twyp

No se me había ocurrido, ¿podría hacerlo con Paypal también?

¿Pero Twyp te deja traspasar el dinero a una cuenta bancaria? Porque si no estamos en las mismas pero con otra app.

A una de ING sí. Y creo que de otros bancos también… Mira la ayuda en su web… De PayPal no te sabría decir…

Si, con Twyp puedes traspasar a una cuenta bancaria de cualquier entidad.

También puedes probar Verse (no sé si ahora funcionará hace unos meses si)

Por PayPal puedes pero enviando el dinero a otra persona

Puedes usar revolut también que bnext se baso en ella, pasas de bnext a revolut con enlace de pago y de revolut te haces transferencia a tu cuenta normal

Gracias a todos por la ayuda, finalmente he probado con lo de Twyp y ha funcionado así.

1 me gusta

Estoy en las mismas, he descargado twyp pero no se muy bien el proceso a seguir para dejar bnext a cero

Puedes detallarlo? Gracias

Es más fácil.

Úsala para pagar, y cuando te quede poco, vas a un supermercado y les pides pagar lo que te quede con tarjeta y el resto en efectivo.

Te suelen pedir primero el efectivo, por lo que tienes que hacer tu la resta.