Definición de la categoría Bugs y Ayuda

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

Por desgracia, a veces se cuelan bugs en nuestra app o tienes preguntas para nosotros. La mejor forma de hacerlo es directamente a través de la App, pero también puedes hablar con nosotros por aquí y lo resolveremos lo antes posible.

(Jose Francisco Sánchez Barrio) #2

Buenos días Alfonso,

Estoy probando la app (android) y he visto los siguientes temas que tal vez habría que revisar.

1. Una vez he accedido a la app no me vuelve a pedir la contraseña aunque la cierre, cualquiera que desbloquee mi mv podría ver las cuentas

2. La app no se cierra por tiempo de inactividad, se queda abierta indefinidamente. Las de los bancos que uso si, supongo que es un tema de seguridad.

3. La ventana de movimientos está cargando aleatoriamente (en tiempo) el mismo concepto de “recarga por tpv 20€”
    La primera vez la realizó con el icono + las otras 6 veces con una flecha apuntando arriba a la derecha.

4. Puedo solicitar pin para la tarjeta pero no puedo cambiarlo para poner el que yo quiera.

5. Dentro del menú.
    5.1 Menú / perfil - al sacar la foto del DNI la cámara me permite activar el flash pero no salta el flash al sacar la foto.
    5.2 Menú / Contáctanos - No funciona, no accedo a ningún sitio
    5.3.Menú / FAQs - Está vacío

6. Consulta de cuentas
    Estoy intetando añadir una cuenta de caixabank sin éxito.
    La aplicación no permite conectar con la “clave carpeta” vacía.
    La caixa no me ha facilitado nunca una “clave carpeta” siempre accedo con “identificación” y pin y de hecho no la he necesitado nunca para operar.
    Puedo conectar poniendo cualquier dato en en “clave carpeta” para que no esté vacía. De este modo me sale que está descargando los datos.
    Después de esta operación no hay manera de saber si la cuenta de la entidad está realmente actualizando datos o no ya que la ventana de consulta no muestra nada.

Y eso es todo por ahora. Cuando lo solucionéis podré seguir con el resto de la operativa.

Animo!