Decimos adios a October 👋

Hola bnexters

Hoy tenemos 2 noticias que daros, una regular y una buena.

La primera es que October dejará de estar disponible en nuestro Marketplace a partir del 15 de diciembre :pensive: Para todos aquellos que siempre habéis querido hacer vuestro pinitos en el mundo de la inversión, ¡estáis a tiempo de probarlo desde nuestro marketplace!

Por cierto, os recordamos que los primeros 100€ que destinéis a invertir con October a través de nuestro marketplace os llevaréis 15€ extra. Si aún no lo habéis probado, aprovecharlo antes del 15 de diciembre.

Como todo en la vida, también tiene una parte positiva y ahora es cuando os preguntaréis cuál es, ¿verdad? Pues que ya estamos buscando un nuevo servicio que se ajuste a vuestros gustos y necesidades y, sobre todo, que os ayude a tomar el control de vuestro dinero.

Ya sabéis que todas vuestras ideas son muy valiosas paa nosotros. Podéis dejarnos un comentario contándonos que producto de inversión os gustaría tener disponible en nuestro Marketplace.

¡Os leemos!

Ummm, estoy de acuerdo en que la baja de october es una noticia regular (tampoco mala).

En primer lugar, para quien quiera darse de alta desde bnext y llevarse el incentivo, aún tiene unos 12 días, tiempo más que de sobra (no creo ni que merezca la pena mandar un correo no?).

En segundo lugar porque tampoco es una gran perdida. xD Yo me planteé abrir la cuenta con ellos, pero desistí después de mucho leer y pensar. En primer lugar, para abrirla te piden como prueba recibos a tu nombre (yo no tenía ninguno, ahora si, el seguro del coche), contrato de alquiler o título de propiedad (no tengo ninguna de las dos)… y era difícil de verificar. No entiendo porque no les vale el dni, como en bnext y el resto.

Aparte de ello, tienen una tabla con los históricos de empresas, impagos, etc… y aunque metas 5 euros a cada una, o vayas a las B (las A dan poca rentabilidad y aún así también tienen impagos) es fácil tener sustos. Total, que se te va lo comido por lo servido. Juntando esas dos cosas yo no lo vi nada claro.

Esta vez me vais a perdonar… y discrepo en la buena noticia, yo creo que también es regular. Buena sería tenerla ya, de momento… dependemos de que se consiga algo.

Tengo que decir, que tanto la de raisin, como sobre todo la de myinvestor, son muy buenas opciones. A ver si conseguis algo así, que puedas tener un fondo a plazo fijo, o cuenta remunerada: orangebank, pibank, renault bank, antes cuenta facto (ahora ha bajado considerablemente la remuneración, antes estaba dando el 1 y 1.20 a 6 y 12 meses)… Y si puede ser con incentivo de propina por abrirla. xD

Muchas gracias por tu opinión Victor :relaxed:

Siempre estamos en busca de los mejores productos que se adapten a las necesidades de todos nuestros Bnexters, por lo que os queremos sorprender muy pronto con las novedades…

De todas formas, nos gusta escucharos y tenemos siempre muy en cuenta todas las ideas que nos proponéis para ajustarnos lo máximo posible.

¡Un saludo! :raising_hand_woman:

1 me gusta

En primer lugar, hola de nuevo que llevo tiempo sin escribir.
Si que es una noticia regular. Yo llevo con ellos un añito y por ahora no he tenido perdidas, es que incluso, 2 empresas italianas que dejaron de pagar por tema COVID, se reestructuro su credito sin problema alguno con la aprobacion de toda la comunidad. Eso si, este año es una desilusion :poop:, ya que el interes esta muy bajo (2% a 1 año) ya que son empresas subencionadas por el estado de origen (Francia o Holanda). De vez en cuando aparece alguna empresa al 5 o 6% y hay que ser muy rapidos.

Por contribuir, existen plataformas parecidas a October sobre Crowdlending fuera de la legislacion española. Son Mintos, Viainvest, LenderMarket, Crowdestor, etc… Eso si, aviso a navegantes, nadie te asegura nada y el dinero que juegues debe ser dinero que no lo requiereas :call_me_hand:

1 me gusta