Decepcionante la atención al cliente

Me han duplicado un cobro en la tarjeta y llevo dos semanas intentando contactar con el personal de bnext y no hay manera! No sé que ha pasado pero hace tiempo planteabas el problema y al instante te abrían un chat donde te daban respuesta y te solucionaban el problema, y ahora han ido a peor! No puede ser que te dejen así sin darte soporte ninguno, un desastre y una vergüenza!

Llevas toda la razón…con la cuenta de mi Sra llevo ya más de 15 días intentando resolver pq no puede usar su saldo, después de muchas preguntas en el chat nada de nada…desde el este foro me contestaron q eliminara la cuenta y por transferencia nos devolverían el saldo…ya llevo una semana esperando y no llega el dinero… nefasto servicio…esto ya no es lo q era

Buenas @Xavirusi @JMG lamentamos mucho la demora en dar respuesta a vuestros tickets desde soporte, estamos recibiendo un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en poder atenderos a todos.
Por esta vía no es posible acceder a vuestros datos, si quieres podéis mandarme un mensaje privado y revisamos lo ocurrido.