Decepcion con la tarjeta Bnext

Hoy me dispuse hacer una recarga sin exito a mi tarjeta bnext, la cuestion es que a la hora de hacer la recarga me fue fallida dicha operacion (tenia la otra tarjeta bloqueada) y realize nuevamente una segunda recarga con mi sorpresa que me sale una ventana de error, indicandome que me espere unos minutos… pues desde hay ya no puedo realizar mas recargas a esta tarjeta y me puse en contacto con los de ayuda, me indican que hay unos nuevos limites de recarga con lo que imposibilitan hacer una recarga al momento en mi situacion y que me urgia ese tramite e inhbilitando dicha tarjeta ya que no puedo recargar, tambien los de ayuda no me han dado ninguna solucion y con estas medidas de limitaciones me hace pensar que ya no me sirve gran cosa esta tarjeta y bnext cada vez estan apretando con limitaciones. NO ME INTERESA.

Bienvenido @Xpolt

Mira que me gusta leer, de hecho me he leído tu “speech” cuatro veces, y todavía me da vueltas la cabeza.

Me encanta cuando un usuario solo se registra en el foro para lanzar críticas negativas en su primera y normalmente única intervención.

Vamos por partes…

-¿recarga sin éxito a mi tarjeta bnext? ¿…dirás a la cuenta?

-¿tenía la otra tarjeta bloqueada? ¿…qué otra tarjeta, la premium, la de otra entidad?

-¿realice nuevamente una segunda recarga…? ¿segunda? ¿será un nuevo intento, si la primera falló?

-¿nuevos limites de recarga? ¿…pero cuánto recargas chiquillo?

-¿en mi situación? ¿…cual es tu situación? (ya me pica la curiosidad)

-¿apretando con limitaciones? (lo dicho) ¿…que cantidades mueves?

La única explicación lógica que le puedo dar a este caso, es que te hayas vuelto loco quemando la tarjeta a compras :shopping_cart: :fire: :shopping: con el tema del reto de los puntos para obtener la nueva tarjeta… pero tampoco creo.

Sea como sea, él/la o “los de ayuda” que te hayan atendido hoy, va o van a dormir a gusto hoy… se lo merece/n. Personalmente le/s daría un premio a la paciencia :clap:

1 me gusta

Si haces très intentos y dan fallo has de esperar 24 horas (por seguridad) para intentarlo de nuevo, esa es la inhabilitación, la de recargar pero si quieres pagar puedes

1 me gusta

Pero sino puedo recargar no puedo comprar con ello, es alli donde insisto.

Repito es un bloqueo de seguridad, a mi me pasó pero bueno así ya sabemos que si nos da error dos veces no insistamos una tercera

Tambien diria que posiblemente no este activado la doble verificacion de tu tarjeta desde la que recargas. Eso me paso a mi con Myinvestor con ese mismo mensaje ya que no estaba activado el pago seguro en la tarjeta.

1 me gusta