Decepcion 500 € reclamación

He vuelto a recuperar el uso de esta tarjeta.
Lamentablemente al poco de hacerlo me encuentro con la primera incidencia en un viaje a México
Cargo 500 euros desde mi banco habitual en favor de mi tarjeta de bnext y llevo 5 días esperando que alguien me diga dónde está mi dinero.

Lo peor además de esta incidencia es que cuando lo he preguntado en el canal de soporte standard me indican que hasta que han pasado 72 horas no pueden comenzar a revisar que ha sucedido.
Pues bien han pasado 96 hrd y mi dinero todavía no ha aparecido.

Les he enviado el justificante del banco origen y las cifras de la tarjeta, la fecha del abono y en varias ocasiones a varios suporters.

. Hasta la fecha los 500 euros están desparecidos en bnext .

Lo que se supone es la nueva banca disruptiva del siglo XXI resulta que funciona mucho peor que la banca tradicional. Pondré la debida reclamación en el canal de defensa del consumidor de banco España y CNMV.

Buenos días.
¿Tienes una tarjeta Visa o Mastercard?
¿Esa cantidad en tu cuenta/tarjeta de origen aparece como retenido o está consolidado?
¿La carga ha sido mediante tarjeta o por transferencia?
¿Has intentado contactar con sac@bnext.es?
Un saludo, espero que te abonen rápidamente esa cantidad y puedas disfrutar de tu viaje sin más contratiempos.

Hola Luis.

Para reclamar a través de banco de españa es necesario la aportarles la reclamación y contestación o falta de contestación de bnext. Te lo van a pedir.

El correo de reclamación es sac@bnext.es.

Coméntanos si al final recuperas el dinero para saber cómo proceder si alguien está en tu caso. Y ayudar al foro.

Una vez pase el plazo establecido por ley puedes acudir al banco de españa.

Hola Luis, ¿has podido solucionar algo?

Hola, la verdad que un verdadero desastre. Después de 10 días y más de 30 reclamaciones solicitándoles donde estaba nuestro dinero ya que lo necesitabamos imperiosamente para realizar pagos en el extranjero recibimos un mensaje indicando que el dinero ya ha aparecido. Un verdadero despropósito. Menos mal que utilizamos la tarjeta de Revolut que ha demostrado que es 100 pct más fiable .