Deberian sacar el chat / soporte de la APP

El Chat de la app no permite abrir conversaciones pasada por lo tanto todos se pierde, esto fué confirmado con soporte por email y cito: En relación a que desaparezcan los chats es un problema de la app al no quedarse abierta en segundo plano, lamentamos las molestias.

Para que lo dejan activo?
Para que uno se quede esperando como un tonto una respuesta que nunca va llegar?

Te metes en “hablar con nosotros “ y aparecen todas ls conversaciones pasadas

1 me gusta

No aparecen mas, como dije me lo confirmaron por email

1 me gusta

Pasa a veces, otras vuelves a entrar (o igual es si has abierto otra reciente con ellos) y si que te aparecen. Yo tengo todo el histórico. Prueba mañana por la mañana o después de comer, “en horario en el que atiendan”.

1 me gusta

Creo que lo que haces es pinchar la ventana emergente que te sale no?
Metete por “ayuda/habla con nosotros/conversaciones antiguas”
A ver si te aparece

1 me gusta

Ésto siempre ha ido bien, ¿ahora no esta activo?
:frowning: :roll_eyes:

Hola,
necesitaria reclamar un importe pagado, me temo que es un posible fraude,
hice la compra hace más de dos meses y no me ha llegado, además no me responden los correos, como debería tramitarlo?

Habla con soporte de la app (no sé si tienes el bug de la aplicación de móvil o no, que está mucha gente con él a vueltas). Si lo tienes y no te va la app, les puedes escribir a support@bnext.es

Desde ahí te mandarán un formulario para cubrir y las condiciones, según lo que quieras reclamar etc… Si tiene pinta de que es un fraude, creo que lo mejor es poner una denuncia en la policia, y adjuntar esa denuncia (mejor para que siga adelante la reclamación). Pero bueno, de todo eso te informarán en soporte.

Yo lo haría cuanto antes, porque entre que seguro que están liados con el bug, y que hay un plazo para presentar esa reclamación a través de redsys… cuanto antes mejor.

Hola @sonia2278

Como te ha comentado @fmvictor, por favor, escribe al equipo de soporte por el chat de la app o a través del email support@bnext.es para que puedan ayudarte.

Muchas gracias

1 me gusta