De Bnext a Bnext sin tener el tlf

Tengo un conocido con el que sólo hablamos por telegram. El otro día me pasó un enlace para pagarle por bnext. Es muy reticente a dar el tlf y tampoco me interesa meter en la agenda para momentos puntuales.
Intenté hacerlo con mi cuenta y tarjeta de bnext y fué imposible, tuve que usar otra tarjeta.

Alguna idea??

Con bpay, se genera un enlace por un importe determinado y un concepto. Le pasas ese enlace y puede pagar a través de él, es un tpv virtual. Pero son 100 euros al mes, a partir de ahí tiene una comisión del 1%.

1 me gusta

Limitación demasiado básica los 100€, deberían ser 200€

Eran 35€ y me fué imposible… y por ese método no he pagado nada más.
De todas formas volveré a probar.
Ojo, he dicho sin tener al contacto en la agenda del móvil, sin usar el contacto entre bpay sino usando la tarjeta con los números.

Para que le pagues tu a él sin tener el teléfono, tiene que generar él el enlace de bpay y enviartelo, para que puedas pagar esa compra, en el tpv online. El pago de esa compra, es lo que le entra en su cuenta.

Buenas, acabo de ver la conversación.
Se me ocurre una idea pero no se hasta que punto es valida.
El servicios halcash que tienen algunas entidades podria sacar del apuro si el cajero tiene esa cuantia.
Es sacar dinero en un cajero sin terjeta fisica en ese momento, usando dos codigos de sms, le pasas esos dos codigos por telegram y podria disponer del efectivo que le quieres pagar.
Aunque 35€ vero raro un cajero lo tenga, multiplos de 20 es facil y de 50 tambien pero esa cifra con 5€ es complicado.

Un saludo.

@Zicoxy3 Otra opcion seria Verse-pagos app, permite el pago entre usuarios por Nick que genera la app. Asi aun no teniendole en la agenda le puedes hacer pagos. Pero requiere que ambos tengan la app.

El dinero llega en segundos de usuario a usuario como pasa con el enviar dinero de Bnext a usurio Bnext agendado.

Hola @Faradai muchas gracias por escribirnos :grin:

Voy a pasar tu idea a mi compañera encargada, para que lo tengan en cuenta. :wink:

Cualquier otra idea o sugerencia , en donde podamos mejorar, no dudes en escribirnos

Saludos :slightly_smiling_face:

1 me gusta