Datos pendientes de validación: 34 días de espera y subiendo

Hola. ¿Alguien más se ha visto en esta situación? Decidí validar mis datos para pasar a la nueva Bnext hace 34 días. Sigo esperando, y por mucho que hablo con ellos, sólo me dice que ya me avisarán cuando tengan novedades. ¿Alguien sugiere alguna solución? Quizá lo que me queda es cerrar la cuenta, porque estar en el limbo por no tener los datos validados no auguran nada bueno. Gracias.

2 Me gusta

Hol @Ngr81

¿Podrías indicarme tus datos por DM y así reviso lo sucedido con el departamento correspondiente?

Hola Tatiana.

Ya te he enviado el DM. A ver si hay suerte y me puedes decir algo diferente a lo de que siga esperando. Gracias.

44 días y subiendo…:laughing::laughing:

1 me gusta

Hola,

A mi me los cancelaron varias veces sin indicar el motivo más un general que no se ven bien y que los volviera a subir.
Finalmente la he dejado sin saldo y cancelado ya que ellos no facilitan el paso al nuevo Bnext.

saludos.

Sí, yo haré lo mismo. Ya me he pasado a Vivid así que cancelaré Bnext.

Saludos.

Buenas tardes. Yo estoy igual que vosotros. Quiero que validen mis datos y a la espera estoy.
Es obligatorio pasar al nuevo Bnext y luego resulta que no funciona el proceso.
Espero ayuda por parte del soporte Bnext.
Gracias

Hola,

Tengo el mismo problema, meses intentando validar los datos. Las incidencias generadas siempre tienen la misma respuesta “… confirma que fotos no tenga brillos, estén claras…”.
Sigo esperando respuesta de soporte.

Saludos

Hola @Pina @David6 sentimos lo ocurrido. Escribidme por privado aquí en la comunidad para ayudaros respectivamente lo antes posible. Un saludo

@Pina @David6 Probad suerte enviando el DM, pero al menos en mi caso, no sirve absolutamente de nada. Nadie ayuda por ninguna vía. Han pasado 2 meses y sigo esperando. Incluso he vuelto a abrir otra incidencia y me dicen lo de siempre: que espere :rofl::rofl::rofl:

Hola @Ngr81 no hemos recibido ningún mensaje tuyo en privado por la Comunidad. Por favor, escríbenos con tu caso para intentar ayudarte a la mayor brevedad. Un saludo

Se lo envié a @TatyCX hace 2 meses. Supongo que sí lo recibió porque se lo comenté en el propio hilo de este tema y no me dijo lo contrario…

Por cierto, corrijo mi mensaje anterior: llevo 3 meses esperando :partying_face::partying_face::partying_face:

Saludos.