¿Datos de uso no está al día?


(Gren el del Walking) #1

Hola a todos.

Os escribo en la esperanza de que alguien pueda aclararme una duda que tengo.

He sacado dos veces dinero en el extranjero este mes y en datos de uso, pone que aún me quedan tres retiradas en el extranjero y tres en España. ¿Se trata de un error de la aplicación?

Gracias.


#2

Hola, debe ser una fallo de la aplicación, porque yo he sacado 3 veces este mes de cajero ylo he mirado ahora y me pone que no he retirado ninguna en el apartado de datos de uso. Supongo que estará mal esa parte de la aplicación y no se refresca.


(Gren el del Walking) #3

Es curioso, porque sin embargo me dice que he ahorrado 0.75 + 0.75…


(Gren el del Walking) #4

¿Dónde se mete el personal de Bnext? :frowning:


(Marta Márquez ) #5

¡Hola Bnexters! Gracias por vuestro feedback, no teníamos constancia de ello, lo revisaremos y arreglaremos para que funcione como es debido :blush:


(Gren el del Walking) #6

¡Gracias!

Aunque prefiero hablar de retorno. Feedback me parece un anglicismo innecesario.


#7

Sigue sin solucionarse por lo que veo, mientras el resto funcione bien no es tan grave…


(Gren el del Walking) #8

Sigue sin solucionarse, no…
La última vez saqué tres veces en el extranjero y una en España y tuve que contactarlos para que me retiraran la comisión… ¡Muy mal, Bnext!