¿Datos de uso no está al día?

(Gren el del Walking) #1

Hola a todos.

Os escribo en la esperanza de que alguien pueda aclararme una duda que tengo.

He sacado dos veces dinero en el extranjero este mes y en datos de uso, pone que aún me quedan tres retiradas en el extranjero y tres en España. ¿Se trata de un error de la aplicación?

Gracias.

Hola, debe ser una fallo de la aplicación, porque yo he sacado 3 veces este mes de cajero ylo he mirado ahora y me pone que no he retirado ninguna en el apartado de datos de uso. Supongo que estará mal esa parte de la aplicación y no se refresca.

(Gren el del Walking) #3

Es curioso, porque sin embargo me dice que he ahorrado 0.75 + 0.75…

(Gren el del Walking) #4

¿Dónde se mete el personal de Bnext? :frowning:

(Marta Márquez ) #5

¡Hola Bnexters! Gracias por vuestro feedback, no teníamos constancia de ello, lo revisaremos y arreglaremos para que funcione como es debido :blush:

(Gren el del Walking) #6

¡Gracias!

Aunque prefiero hablar de retorno. Feedback me parece un anglicismo innecesario.

Sigue sin solucionarse por lo que veo, mientras el resto funcione bien no es tan grave…

(Gren el del Walking) #8

Sigue sin solucionarse, no…
La última vez saqué tres veces en el extranjero y una en España y tuve que contactarlos para que me retiraran la comisión… ¡Muy mal, Bnext!

(B. ) #9

Yo tengo el mismo problema. He sacado dinero del cajero en estos días y no figura nada en los datos de uso de la tarjeta.

EDITO: He vuelto a comprobarlo y ahora si que figura los movimientos, pero no han devuelto las comisiones todavía.

(RAFAEL SANCHEZ CARRILLO DEL PINO) #10

Buenas tardes:

Me dí de alta a finales de enero de este año y hace varias semanas saqué dinero en un cajero pero en el apartado “Datos de Uso”, no figura recogido, utilizo IOS 12, entiendo que es un problema menor y espero que pueda solucionarse con nuevas actualizaciones.

Saludos

Pues a mi si me aparece la ocasión que retiré dinero en el extranjero este mes.