Os escribo en la esperanza de que alguien pueda aclararme una duda que tengo.
He sacado dos veces dinero en el extranjero este mes y en datos de uso, pone que aún me quedan tres retiradas en el extranjero y tres en España. ¿Se trata de un error de la aplicación?
Hola, debe ser una fallo de la aplicación, porque yo he sacado 3 veces este mes de cajero ylo he mirado ahora y me pone que no he retirado ninguna en el apartado de datos de uso. Supongo que estará mal esa parte de la aplicación y no se refresca.
Sigue sin solucionarse, no…
La última vez saqué tres veces en el extranjero y una en España y tuve que contactarlos para que me retiraran la comisión… ¡Muy mal, Bnext!
Me dí de alta a finales de enero de este año y hace varias semanas saqué dinero en un cajero pero en el apartado “Datos de Uso”, no figura recogido, utilizo IOS 12, entiendo que es un problema menor y espero que pueda solucionarse con nuevas actualizaciones.