Dar de baja, descuadre

Si me doy de baja, me devuelven mi dinero? El problema es que yo tenia aprox 150e, de un momento a otro no me dejaba hacer nada con la tarjeta, ni pagar, ni sacar, nada. Me dicen que hay descuadre, pero asi llevo mas de un mes y nada, aun habiendo descuadre (eso dicen ellos), me puedo dar de baja y me devolverian los aprox 150e o lo que ellos crean? Gracias

Se supone que te puedes dar de baja te devuelven todo tu dinero. El problema que yo veo (y no tengo ni idea del tema) es que si hay un descuadre posiblemente no te haga la devolución hasta que se arregle ese descuadre.

Yo preguntaría en soporte por tu caso concreto a ver que te dicen.

Correcto, ya le contesté en otro hilo (la mala manía de duplicar hilos, que no se pierde ayuda).

Efectivamente, si hay un descuadre, yo lo reclamaba y me esperaba hasta que estuviese solucionado.

Yo no tenía descuadre y llevan mes y medio sin devolverme el dinero. Yo me esperaría e intentaría dejar la cuenta a cero. Ya sea transfiriendo dinero a otra tarjeta, o sacándolo. Así que primero tendrán que solucionar tu descuadre

Yo llevo más de 2 meses con mensajes de descuadre. Luego ya está cuadrado pero ni me deja pagar, ni sacar ni enviarlo a otros usuario Bnext
Además antes me respondían a los correos ahora ni eso
Un desastre