Dar de alta tarjeta de crédito

Hola, ya tengo mi tarjeta Bnext en el móvil y he hecho 2 recargas con una tarjeta de débito, pero ahora quiero hacer otras recargas con una tarjeta de crédito y cada vez que lo intento me da un error y me dice que consulte con mi banco. He contactado con el banco y me dicen que mis tarjetas la de débito y la de crédito están ambas operativas y dadas de alta en el comercio electrónico seguro. Entonces, ¿porqué no puedo hacer el ingreso con la tarjeta de crédito? Bnext no me permite dar de alta esta tarjeta. Necesito una solución ya. ¿O es que tengo que hacer los ingresos obligatoriamente a través de la de débito?

Hola!
No no, yo las hago todas con mis tarjetas de crédito sin problema! Escribe a soporte para que te puedan ayudar .
Un saludo! :blush:

Pues yo no puedo ni siquiera dar de alta la tarjeta de crédito. Tenía la de débito que es con la que hice los ingresos y siguiendo las instrucciones de la página, la borré para intentar dar de alta la de crédito, pero llevo varios días intentandolo y no es posible, da un error y no es de mis tarjetas ni de mi banco.
Ya he enviado varios mensajes a Soporte, y ni siquiera me han contestado.
Me niego a volver a introducir la de débito, quiero saber porqué no puedo tener la de crédito.
Un saludo Rafael

Hola @RDAG :wave:

Por nuestra parte, no hay ningún impedimento para que realices recargas con tu tarjeta de crédito (lo hacen muchos bnexters, como por ejemplo, @Bei y yo :wink: ). Admito que una vez me dio problemas y resulta que tenía bloqueada la opción de pago en internet con mi tarjeta de crédito :sweat_smile: pero, una vez habilitada la opción, pude hacer recargas con toda normalidad.

¿Has contactado con la entidad que emitió tu tarjeta de crédito? Es posible que bloqueen las recargas en tarjetas prepago como Bnext.

Si sigues teniendo dudas, por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o enviando un email a support@bnext.es

Saludos :v:

1 me gusta