Cuidar de tu salud siempre es una recompensa, pero ahora ¡más aún!💊

Hola bnexters :wave:

A partir de ahora podréis disfrutar de un nuevo comercio asociado en el nuevo programa de Recompensas: Farmacias Trébol. Y nada mejor que una parafarmacia con miles de productos para cuidaros y mimaros, ¡que hace mucha falta!

Además, según el uso que le deis a vuestra tarjeta Bnext, podréis ir subiendo de nivel y conseguir el máximo reembolso en cada compra que hagáis desde la app.

¿Cuál es el reembolso máximo que podréis tener en Farmacias Trébol?

El reembolso máximo que podrás tener en tus compras realizadas por la app en Farmacias Trébol es de 6’92%. Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.

Nada mejor que un ejemplo para entenderlo a la perfección. ¡Aquí va!

Imaginad que hacéis una compra en Farmacias Trébol por valor de 50€. Teniendo en cuenta que el reembolso máximo en este caso es de 6,92% (3,46€), así quedaría según el nivel en el que estéis:

  • Nivel 1: Los usuarios que se encuentren en este nivel tendrán un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo.

  • Nivel 2: Se aplica un 50% sobre el reembolso máximo.

  • Nivel 3: Os recordamos que en este nivel están los usuarios con una Cuenta Premium y el reembolso al que optan es del 75% sobre el reembolso máximo.

Pero, además, si tenéis puntos acumulados del anterior programa de Recompensas, podríais canjear el equivalente al 25% del reembolso máximo y obtener un reembolso extra.

¡A cuidarse, bnexters!