Cuidado!no compreis cripto en bnext!

Hace unos dias adquiri criptomoneda a traves de Bnext,y hoy me encuentro que cuando he querido acceder a mi cartera de criptomoneda a traves de la app de Bnext,esto no es posible.Puesto en contacto con Bnext,me dicen que hasta dentro de unas semanas no podra ser con lo cual he perdido toda la operativa con las consecuencias y perdidas que ello puede traer.
Es una verguenza y entiendo que fraudulento,pues han permitido poder hacer compras sabiendo que en unos dias la funcionalidad iba a desaparecer.NO COMPREIS!!!.NO SON DE FIAR!!!

Efectivamente. Así lo han hecho. Y lo mejor es su respuesta ambiguas a los correos, sin aportar soluciones. Yo ya he empezado a tramitar una denuncia ante el Banco de España.

Desde aquí propongo una denuncia colectiva de todos los afectados, esto me parece reírse de la gente que hemos confiado en ellos.

Huele a estafa.

Saludos.

Hola yo estoy en la misma situación, hace tres semanas que no puedo acceder a mi cartera y e enviado varios correos y quejas pero solo dan largas, estáis aún en la misma situación?
Gracias.