Cuidado argentina

Cuidado en Argentina! Los cajeros cobran casi 10€ de comision y bnext no la devuelve inventando q te dan el 1,5 y otra comision de 0,98 q nunca aparece en el cajero. La que aparece es la de 10€, la aceptas pensando q te la van a devolver y luego no lo hacen

Hay ciertas comisiones que BNext no devuelve. Déjame que lo busque y lo pongo por aquí.

1 me gusta

1 me gusta

Creo que tu desinformación te ha jugado una mala pasada

1 me gusta

y a ti te ha fallado el lapsus lingüe :wink:

Puede faltar información, o puede sobrar desinformación, pero seguramente no querías decir que faltase desinformación jeje

(perdóname la coña pero no me pude resistir :slight_smile:)

Pues no sé su caso, igual hasta lo hizo aposta y es una broma privada suya.

Yo digo mucho que falta de ignorancia cuando alguien no sabe algo, y otra que me encanta es decir cuando me preguntan donde quiero cenar, que prefiero tomar… me es inverosimil, en vez de me es indiferente. Me hace gracia ver quien ni se entera, y otros que te corrigen y te lo explican como para tontos. Mola sobre todo cuando voy con algún amigo que ya sabe que lo hago aposta, y cuando me lo explican asiento como si estuviese aprendiendo algo. xD

Pues eso, si tuviese que apostar, lo haría porque esa falta de desinformación está dicho así aposta. jajaja

veo que en tu caso te va la marcha con las coñas :slight_smile:

1 me gusta

Siempre, dobles y triples sentidos, jugar con las palabras, coñas sexuales (ahí van los dobles xD)…

Lo típico que si tienes un par de momentos inspirados a la semana da gracias, pero esos dos hay que aprovecharlos. jajaja

Correcto xD sería falta de información.

1 me gusta

La comision del cajero es la q no me estan devolviendo amigo, y esta dentro de las 3 gratuitas. Se sacan d la manga una tercera comision q nunca aparece en el cajero como bien he dicho antes.
Bnext es un asco, tambien me retuvieron 120€ durante un mes por una preautorización, llame a el establecimiento y la desbloqueo a los 3 dias… El resto lo tuvo bnext pq le dio la gana.

Si quieres una buena tarjeta sin comisiones y buen servicio cambiare a VERSE. Ellos si q saben, sale mucho mejor q bnext y si tienes cualquier problema te devuelven las comisiones sin preguntar nada y mega simpaticos no como los bordes d bnext

No, no confundas españa con el extranjero, en españa te devuelven 3 veces la comisión del cajero. En el extranjero te devuelven 3 veces la comisión de la red (porque va en un movimiento aparte, como la de los cajeros en españa, que hasta que cambió la ley, en verdad era la comisión de la red, pero el gobierno impidió cobrar esas comisiones y las pasaron a “comisión de cajero”).

La del cajero, que es la que te pone en la pantalla, esto le costará tanto (y si quieres cancelas), siempre dijeron que en el extranjero no la devolvían. Efectivamente es una putada y para otra (sea con bnext o con una similar) ya lo sabes. Porque bnc10 hará exactamente lo mismo, etc…

Lo de las preautorizaciones retenidas durante un mes efectivamente no mola nada, pero conste que el dinero no se lo queda bnext ni hace nada (no pueden tocar el dinero, el dinero lo tiene y gestiona y transfiere pecunia, en realidad bnext ni lo toca, pecunia es la EDE registrada en el banco de españa). Vamos que en todo caso lo tiene pecunia y me extraña que hagan nada con él, porque con una auditoria del banco de españa se quedan sin negocio.

Es verdad, queda en un limbo y desaprovechado, y era algo que molaba que mejorasen, eso lo hemos dicho todos. Faltaba más que si no estás de acuerdo o te afecta mucho no quieras usar la bnext, es todo tu derecho (hay alternativas, como simplemente no usarla en ese tipo de operaciones donde se hacen preautorizaciones como gasolineras, hoteles, etc…). Pero tampoco creo que haga falta ser tan borde.

Yo mira, que entiendo que hasta pudieses acusarlos de que parece que van lentos, o tienen tiempos de espera (a veces porque tienen que esperar a que su proveedor lo arreglé/conteste). Pero bordes? En ese sentido creo que son bastante majos, y siempre buenas palabras.

Ya digo, me parece legítimo que no quieras usarlo, pero creo que en este caso viene por el cabreo de la comisión de ese cajero, y realmente eso es una de las cosas donde bnext no tiene la culpa (y con cualquier banco te la hubiesen cobrado).

Pues me paso lo mismo en Ecuador, acepte la comisión y estaba usando la Verse, me puse en contacto y sin problema me explicaron el mismo caso y me devolvieron la pasta como buen gesto, es más me devolvieron otra que no hacia falta, se lo dije y aun así me devolvieron 2!!. Me atendió una tal Isabel que dejaba mucho que desear en cuanto a maneras, eso hizo que me enfadará tanto, simplemente compare servicios entre Verse y Bnext y no hay color!

tu lo has dicho, te lo devolvieron como un gesto, pero Verse tampoco asume el compromiso de hacerse cargo siempre del 100% de los costes. Lo que cobra el banco dueño del cajero en el extranjero es cosa suya, y la tarjeta no asume ese coste. Ni en bnext, ni en ninguna que conozca. Todas lo avisan en su letra pequeña.

Por ejemplo: cita textual de las condiciones de Verse:

Verse seguirá sin cobrar ninguna comisión, no obstante la comisión cobrada por el proveedor del cajero automático será cobrada al usuario. Por favor ten en cuenta que pueden aparecer comisiones adicionales dependiendo del proveedor del cajero automático (p.ej.: no bancario, oficinas de cambio de divisas, etc.) Debido a que no podemos tener control sobre estas comisiones, no somos capaces de asumir su coste.

Traducción: nosotros (Verse) no te cobraremos, y el coste basico de la red lo asumimos, pero lo que te cobren los demás durante tu operación de cajero, te lo comes tú.

1 me gusta

Pues como ha dicho mi compañero g_glnx… un gesto de verse, se les da mucha gracias, y evidentemente “ganan un cliente”. Ahora por esa parte no se le puede echar en cara a bnext, no es una obligación.

Esto espero que no te siente mal, no va con esa intención, que ni te conozco, y a mi mismo me puede haber pasado alguna vez. Pero si a la tal isabel le hablaste tal y como entraste en este post, exigiendo algo (que pueden tener el gesto, pero ni es una obligación, ni tienes razón en la exigencia) pues igual contesto para “parar los pies”. O simplemente no era la respuesta que querías escuchar.

Pero insisto, hay un hilo en la rama de viajes, donde la gente cuenta en que bancos de que paises cobran comisión y en cuales no. Y puedes estar enfadada, pero eso estaba dicho (que esa no la devuelven) y luego ya depende del trabajo que quieras hacer informandote antes, para ir a tiro fijo (yo soy muy de leer y buscar información).

Gracias a ese buen gesto q Verse sí tiene y bnext no (no es su obligación, lo sé, pero prefiero la gente comprensible que los bordes) ellos tienen un cliente fiel y bnext ya no, asi de facil! Y así se lo expresaré a todo el que me pregunte y dado a q.me dedico a las finanzas y ademas viajo mucho son bastantes las personas q se han hecho bnext o verse gracias a mi, a partir d ahora se harán solo Verse. Ellos pierden por no tener “buenos gestos” de vez en cuando.

Eso es un chantaje. Es como los ahora famosos “influencers” que van a restaurantes pidiendo comer gratis, o a hoteles para dormir y los mismo, ofreciendo a cambio unas fotillos en su instagram, y cuando les dicen que no, amenazan con hablar mal o ir a la competencia y hablar bien de la competencia. Y a todos nos escandaliza (el tipo de gente que estamos creando y educando) y con razón.

A bnext habría muchas cosas que criticarle, y aquí lo hacemos: el tiempo que tardan en devolverse algunas retenciones/devoluciones, que aunque sea cosa de pecunia deberían trabajar en ello, la cantidad de incidencias que han encadenado… Si no te gusta su servicio y no quieres usarlo y por supuesto recomendarlo me parece perfecto.

Aquí estás chantajeando porque no te han devuelto una comisión que no es de las que se comprometen a devolver. Y estás chantajeando con recomendar a la competencia (verse). Recomienda a quien quieras, el día que Verse no te devuelva una así, te enfadarás con ellos.

Igual bnext prefiere destinar cierta cantidad de dinero a recompensas y que podamos ahorrarnos unos euros la mayoría de los usuarios, en vez de destinarlo a tener gestos con otros que ni siquiera leen las condiciones donde se devuelven las comisiones. Y sinceramente, vista la actitud prefiero que sea así.

Para cuando verse no te trague todas… te recomiendo más para que pruebes: rebellion, revolut, monese, bunq, bnc10…

1 me gusta

La 3ª comisión no es de Bnext AMIGA, es del cajero Argentino

1 me gusta

Pues si de verdad te dedicas a las finanzas deberías estar más enterada de cómo funciona el tema comisiones…

2 Me gusta