Hace dias me bloquearon la cuenta sin previo aviso.hasta el segundo dia gestiones no se puso en contacto commigo para pedirme que dijera de donde venian las transferencias que se hacian y pedirme el dni.
Mande todo y no me contexta nadie ni siquiera los de atencion al cliente.
Yo necesito la cuenta porque tengo ahi dinero el unico que me queda.y estoy tirado hasta que esta gente le den por desbloquear si no ponen otra escusa.
A parte es completamente ilegal bloquear sin previo aviso.
Si hoy no me resuelven tomare medidas
Hola @Boni en el momento que desde Gestión de Cuentas te bloquean la cuenta, te envían un email informándote para que tengas constancia y te indican los pasos a seguir. Desde soporte lamentablemente en estos casos no te pueden ayudar ya que tu caso lo llevan los compañeros de Gestión de Cuentas. Desde soporte no saben los procedimientos que están llevando los compañeros ni las conversaciones que mantienen contigo. Si ya has aportado la documentación que te han requerido, la estarán analizando y te darán una respuesta a la mayor brevedad pero cualquier cosa tienes que contactar con ellos.
Un saludo.
Si me mandaron el correo al dia siguiente de bloquearme la cuenta.mande todos los documentos,les escribo todos los dias para preguntar.y no recibo noticias de ellos.
Ya va para una semana no tengo cuenta,ni dinero.
No me dan mas informacion.
Yo si hoy no tengo la cuenta tendre que poner una denuncia.
Porque esto es un cachondeo.
No solo por no avisar del bloqueo para solucionarlo y evitarlo.
Cuando por ley es obligatorio sino tambien por no mantener informados a vuestros clientes y dejarlos tirados.
Porque como a mi le ha pasado a mucha gente y yo no voy a estar meses hasta que me devolvais la cuenta.
Hola @Boni lamentablemente tu caso depende de los compañeros de Gestión de Cuentas y cuando ellos finalicen con tu proceso te informarán.
Un saludo