Cuenta Remunerada

Buenas tardes,

Lo que estáis publicando en las RRSS, ¿es una nueva cuenta remunerada de Bnext, o promoción de MyInvestor?

Saludos.

Con base en el correo promocional que han mandado hoy, me atrevería a decir que se refieren a la cuenta de MyInvestor.

2 Me gusta

esto no es una novedad… lleva mucho tiempo esta cuenta REMUNERADA con sede en ANDORRA creo… , -MYINVESTOR de ANDBANK

Somos un neobanco participado por
Andbank España, El Corte Inglés Seguros,
AXA España y varios ‘family office’.

Operamos como agente bancario de Andbank España.
Estamos supervisados por el Banco de España y por la CNMV.

Tus ahorros con nosotros están garantizados por el
Fondo de Garantía de Depósitos Español,
y tus inversiones por el FOGAIN.

2 Me gusta

Gracias Josito.

Sí sí, de hecho tengo cuenta en MyInvestor desde hace más de un año, y muy contento.

Mi pregunta era por si estaban promocionando MyInvestor, o iban a lanzar una cuenta Bnext remunerada.
En instagram han lanzado el cebo, pero no han comentado nada más.

Un saludo.

2 Me gusta

Eso mismo pensé… donde esta la novedad… si estoy ya estaba… vamos que si las novedades consisten en repetir o dar un paseo por las opciones que ya tienen la app…
ESPERO QUE LA SORPRESA DE JULIO SEA TAN… ESPECIAL QUE NOS DEJE ASOMBRADOS… IGUAL LO CONSIGUEN… OJALA… PONGAMOS UN POCO DE FE…

1 me gusta

Nah yo creo que simplemente como dices, es hacer un repaso a lo que tienen en el marketplace, a ver si alguien contrata algo.

Para dar una cuenta remunerada, tendría que invertir el dinero que hay en ella, y para eso necesitarían licencia bancaria (no llegaría ni con la EDE). Que den un cuenta remunerada propia, es algo de lo que nos podemos olvidar.

2 Me gusta

Igual tiene que ver con la integración de Raisin en la plataforma de marketplace de Bnext. Según leí, han llegado a un acuerdo para ofrecer depósitos, cuentas corrientes etc a través de Raisin pero directamente en la app de Bnext. Si vais al apartado de inversiones lo veréis.
Personalmente no lo he probado, pues si buscas bien en España existen depósitos o cuentas sin necesidad de nómina, o con nómina que ofrecen un mayor interés, pero aún así lo veo interesante.
Lo que si … si alguien se anima q utilizarlo, cuidado con el país en el que deposites el dinero, aunque este dentro de la UE y por tanto protegido por el fondo de garantía hasta 100.000€, no todos los países tienen el €, y un depósito en moneda extranjera puede suponer pérdidas por devaluación de la moneda, o tambn ganancias. Pero como digo yo … Zapatero a tus zapatos, si quieres ahorrar y no invertir, no te metas con riesgo de tipo de cambio.

Saludos!

1 me gusta

En el instagram, ayer hacia publi de cuenta remunerada, hoy van con depositos bancarios.

Entiendo que es explicar un poco en que consisten, para que la gente lo sepa (aunque muy por encima explicado está, mi frase escrita yoda style xD).

Ayer era un poco lo de myinvestor y hoy raisin.

1 me gusta

@Carde @JOSIT0 @amolinerh @miguel9

¡Hola a todos!

El contenido que está saliendo esta semana en Instagram simplemente pretende dar a conocer algunos conceptos básico sobre inversión y ahorro (de una forma sencilla) a muchos de nuestros usuarios. Tal y como habéis dicho, algunos de estos términos están relacionados con productos de nuestro marketplace, en especial de la sección de ahorro e inversión.

Por cierto, voy a mover este hilo a ala categoría Marketplace para que otros usuarios que busquen información sobre esto o quieran participan, lo encuentren sin problema.

Gracias por vuestros comentarios :wink:

2 Me gusta

Hola LARA, perteneces a soporte BNEXT? como hago para contactar con alguien para que me solucione el problema de no poder recargar la cuenta con tarjeta… que llevo así desde el día 02-05-22