Cuenta en negativo con cobro inventado

Que explicación dais a esto? El ultimo uso de la tarjeta fue el día 27 de julio para dejar la cuenta a 0€ ya que no puedo ir con tantos fallos y ser una lotería el poder pagar o no, y ahora veo un cobro del día 7 de agosto y me deja la cuenta en negativo??? Cada vez me deja mas sorprendido lo mal que tienen el sistema, el cobro es de revolut pero revolut no tiene ningún dato de mi tarjeta Bnext a parte que si la cuenta esta a 0€ no se permite cobrar nada, cada vez van a peor :pensive:

Edit: el cobro que me a llegado hoy es un duplicado de uno realizado el día 6 de julio que ya se cobro el día 8 de julio(este dia me sacaron el dinero de mi cuenta bnext de este pago), su sistema a duplicado cobros, id con cuidado todos y revisad bien todos los movimientos que tengáis estos días

48h desde la hora cero y 24h desde que me dijisteis que lo pasabais para solucionarlo, a ver cuanto tiempo tarda en solucionarse un error creado por vosotros mismos😁

Tic tac tic tac otro día mas y seguimos con el saldo en negativo por un fallo en vuestro sistema de cobrar cosas duplicadas del mes pasado, yo tenia pensado dejar de usar bnext por los continuos fallos pero ya veo que al final no seré yo, sino vosotros los que me obligareis a dejar de usarla

Vamos para el 4rto día y sin solución, chicos que el barco Bnext se nos hundeeeeee

Menos mal que sólo son 2€

Si y encima ya me han dicho por el chat que ellos aunque sea un fallo de su sistema que se puede ver claramente que lo es por las fechas, importes y tipos de pago que lo tienen que tramitar con la entidad bancaria ya que ellos no tienen ningún tipo de control sobre nuestras cuentas, así que si algún día os roban que sepáis que con bnext nada que se pueda hacer según ellos

pues nada, mañana hace una semana de lo sucedido y no hay ningún movimiento visible por parte de bnext, así que id con cuidado con que metéis y como usáis esta cuenta, por que a la que menos te lo esperas te puedes quedar sin nada y encima con cobros duplicados y cuenta en negativo y 1 semana después seguir así aun sabiéndolo ellos casi desde el primer día, id con mucho cuidado, a mi, como e dicho muchas veces, cada vez da mas la sensación de que un día no podremos acceder y nadie va a contestar

(Gren el del Walking) #8

Me quedo aquí para ver qué pasa.

En este tipo de cosas se ve la seriedad de una empresa.

De momento seguimos igual y hace ya 1 semana, ayer pregunte por el chat y me dijeron que me “dirían” algo entre ayer tarde o a muy tardar hoy por la mañana y aquí estoy en ascuas esperando solución

Pues nada ya van mas de 1 semana desdel error y aquí nadie soluciona nada seguimos con los cobros duplicados, nadie se pone en contacto conmigo y la cuenta en negativo por un fallo de bnext, hacemos apuestas? Quien cree que resolverán esto en menos de 6meses?

(Gren el del Walking) #11

Joder, macho.

Confianza que te dan cuando ves este tipo de mensajes en el foro.

Menos mal que hay una legión de fanáticos de la marca, a veces yo diría que no parecen ni reales.

(victor) #12

Va, fanáticos no hay tantos, podríamos decir que alguno, pero más bien gente que le puede sacar partido. Tampoco he visto hooligans, eso lo dejamos para el futbol.

Al final si hay algo que no perdona casi nadie es “mariconadas” con su dinero. Ahorrarse unas comisiones mola, pero si da más problemas que alegrías la gente huiría. No digo que no existan los problemas, pero al final aquí escribimos 8 de 250 mil. Al que le toquen normal que escape (yo lo haría), yo que estoy por aquí y leo, ya como mínimo estoy atento (aunque yo soy asi per se, yo siempre revisé todas mis cuentas). Pero tampoco le fallan a la gente (en global) la mitad de las operaciones (ni la cuarta parte), porque ya no habría clientes.

(Alexis) #13

Bueno eso es discutible también, Bnext puede decir que tiene 250.000 usuarios (no se si es esa cantidad) pero no dicen los usuarios que tienen activos que es lo importante. Pueden presumir de tener 250.000 usuarios pero si de esa cantidad por poner un ejemplo 100.000 son usuarios inactivos que han abandonado ya no son tantos…

(victor) #14

Bueno, si dicenn que son usuarios activos. Es decir, usuarios que al menos han metido 25 euros a la tarjeta y la han pedido, y entiendo que no se han dado de baja. Que luego la usen más o menos ya es otro tema, pero también daban cifras de los millones de euros que movían en transacciones, a la semana, mes, etc…

Supongo que ahora ya no las dan, al público claro, a los inversores, partners grandes para negociar, seguro que si. Y han sacado rondas de financiación gordas últimamente (que para el inversor de momento es enterrar dinero con vistas a futuro). De hecho piensa que con la cantidad de usuarios nuevos que han llegado (más contrataciones de gente para soporte, etc.) han invertido mucha pasta.

Es decir, para ganar 150.000 usuarios, que aunque no usen la tarjeta luego, si se beneficían de la promo de bienvenida, tienen el coste de estampar la tarjeta (4.50), el de envíarla (5)… Digamos que un usuario nuevo le cuesta a bnext mínimo 20 pavos, seguramente más porque el partner algo se lleva aparte de los 10 pal usuario, pongamos 23-25? Si hay promo especial como la del prime day (15 para el usuario) ya son casi 30. O en las de 10 para el que invita y 10 para el invitado lo mismo, otros 30.

100.000 usuarios en el año y pico que estuvieron para lograrlo son 2.5-3 millones de euros, ahora han conseguido otros 150.000 mucho más rápido, es decir… 3.75-4.5 millones de euros.

Bien se ve lo que hacen mal, pero pongamos cosas en contexto. También digo, el día que me falle y pierda pasta me cagaré en la ****, pero de momento llevo 50 movimientos (literales, los apunto en un excel, soy un friki xD) y no me ha fallado el primero.

(Alexis) #15

Que hayan metido 25€ y hayan solicitado la tarjeta no significan que sean usuarios activos, ese es el requerimiento minimo para empezar a usarla. Los usuarios activos se miden en función de los usuarios que estan usando su servicio en un intervalo de tiempo.

En cuanto a los millones de euros que dices que se movian entiendo que si hay usuarios activos los van a mover… Y mas aún mediante fraude, que por ese motivo han tenido que cerrar algunos países y limitar la cantidad de dinero que se movía… En cuanto a partners yo creo que si que les tienen que dar esas cifras y mas a partners mas importantes y por ese motivo creo que les está costando tanto que entren partners algo más grandes y se hayan salido otros.

Lo que dices de los gastos que estan haciendo por usuarios y contrataciones tampoco es relevante, es una inversión como llevan haciendo desde el principio y tampoco es que se note mucho las contrataciones en soporte viendo la cantidad de quejas que hay por aquí este veranito por lo descuidado que tienen el tema…

En fin, es como todo, esas cosas solamente la sabran ellos y nosotros solo podemos hacer suposiciones

Entramos en el día 9 desdel fallo/aviso y ni me contactan ni me dan información de nada, seguimos esperando… la cosa parece que va a ir para largo igual que el tiempo de devolución de las retenciones en bnext😔

@JorgeL veo que estas por aquí, alguna respuesta a este tema? Van ya casi 10 días y sin solución, alguna respuesta que no de a entender que pasáis del tema? Después de 10 días lo de que la incidencia esta abierta y lo están tramitando ya no cuela

(Jorge) #18

Buenas!

Si nos lo indicas por chat podemos ver en qué estado se encuentra =)

Un saludo! :penguin:

Si por chat es por donde hace casi 10 días que lo tenéis abierto y esta abierto en 2 chats uno en el que no habéis dicho nada de nada y el otro si yo no pregunto tampoco se me dice nada de nada, y me parece bastante desastroso dejar a un cliente en negativo y no dar prisa a estas cosas :pensive:, y según el compañero vuestro que me contesta en pocas palabras que esta el caso abierto y que me espere con los brazos cruzados

(Jorge) #20

Responder a dos chats sobre el mismo tema con la misma respuesta es ineficaz. Por eso lo centralizamos todo en uno =)

En efecto, si te hemos indicado que cuando se resuelva se te indicará es porque es el proceso. Ni te sirve a ti que te digamos diariamente que todavía no sabemos nada, ni a nosotros hacer eso. Está priorizado para que quede resuelto cuanto antes, y puedas hacer lo que veas conveniente con la cuenta =)

Un saludo! :penguin: