Cuenta compartida

Alguna novedad sobre este tema? Estoy interesado.

(Santiago) #22

Muy interesado en tener esta opción. Para cuándo???

(victor) #23

Está me da que es de las que va para largo.

Acaban de sacar una estrategia de marketing dando a elegir la próxima funcionalidad entre estas 4 (no me extrañaría que en realidad estén listas o casi, y vayan saliendo muy seguidas):

• Acceso web (esta si me parece bastante útil)
  • Añadir etiquetas a las compras, y categorizarlas
  • Sacar estadísticas del uso (supongo que comercios / categorias)
  • Personalizar notificaciones de la app (me parece muy poco útil, lo normal es tenerlas todas, si hay una incidencia quieres enterarte, y las de uso de tarjeta no molestan).

Aparte, yo había preguntado por las huchas (vaults en la competencia), y me contesto un chico del equipo técnico que tenían pensado tenerla lista para antes de fin de año.

(Santiago) #24

Pues es una verdadera pena que no tengan la posibilidad de cuenta compartida. Somos muchos los que tenemos pareja o necesitamos una cuenta compartida. El primero que saque esta funcionalidad en la competencia de banca no tradicional tendrá por mi parte un nuevo cliente.

(victor) #25

Si, desde luego es útil, para gastos comunes.

El tema es que entonces deberían de permitir más de una tarjeta por cliente (por si quieres tener tu cuenta o la compartida), o al menos dos clientes por cuenta (aunque cada cliente solo pueda estar en una, y si es compartida es esa).

Bueno, igual una tarjeta y desde la app decir de que cuenta quieres que te descuente antes de pagar sería una posibilidad…

(Alberto) #26

Yo también muy interesado pero les escribí hace poco preguntando por este tema y me respondieron que no existe esta opción. En ningún caso me dijeron que estén pensando en hacerlo ni que en breve esté disponible ni nada que indique que en un futuro tendremos esta opción. Y viendo que desde el 2017 no han vuelto a decir nada no tiene buena pinta. Al final he buscado solución con otro banco. Es extraño que no den solución a esto ya que la tarjeta compartida es la que más gasto tiene en las parejas!! :slight_smile:

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #27

La verdad es que sería una aplicación buenísima que facilitaría mucho las cosas. Me parece de las ideas que podrían atraer a muchísimos más clientes a Bnext.

(victor) #28

Me parece que va a ir para el modo premium (que no pro).

(Beatriz MG) #29

Esta idea me parece genial la verdad

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #30

Qué es exactamente el modo “premium”?

(victor) #31

Varias tarjetas para una cuenta (estilo cuenta compartida). Poder estar en más de una cuenta (creo). Huchas, estableciendo objetivos y reglas de redondeos en pagos, etc… (esto lo dan monese y revolut gratis), no sé que otras ventajas a mayores llevará. :wink:

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #32

Ah, entiendo… Pero eso tendrá un coste adicional tipo programa pro de recompensas o qué, concretamente?

(Beatriz MG) #33

Esta modalidad surge ahora conforme nos han comentado a la hora de invertir en el crowdfunding, es un intermedio entre el normal y el pro, no nos darás las mismas recompensas pero si lleva unido un montón de beneficios que nos irán diciendo en los próximos días.

(victor) #34

Si claro, el premium es de pago, aunque entiendo que más barato que el pro (que son los dobles puntos y sin límite de canjeo).