Cuenta compartida

(camila polensvaig) #1

Sería genial poder tener una cuenta compartida. Para parejas o compañeros de piso :tomato:

Dos tarjetas (de personas diferentes) que puedan acceder a la misma cuenta, pudiendo ingresar y pagar.

(Guillermo Vicandi Nebreda) #2

Gracias Camila!! Estamos trabajando en ello! En nada podrás hacerlo!!

Interesante idea, lo veo :wink:

(Alberto) #4

Cómo va esto? La verdad es que sería genial poder tenerlo para que mi pareja y yo pudiéramos compartir la cuenta.

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

Seguimos viendo como es la mejor manera de hacerlo!

Dime, ¿Sería importante para ti que la cuenta estuviese a nombre de los dos? ¿O con tener dos tarjetas te serviría?

(Aitor) #6

Lo ideal en cualquier sistema, es siempre dar las mayores opciones posibles y que sea el usuario quien eliga las preferencias que mejor le convienen.
Asi que opcion de poner varios autorizados, opcion de varias tarjetas y opcion de que cada tarjeta quede vinculada a un usuario (a efectos de movimientos). Asi podran elegir lo que mejor les convenga. Tambien seria interesante opcion de poner la cuenta a un nombre generico (no de una persona) y con autorizados. Por ejemplo: Viaje verano. Y con 5 autorizados y sus tarjetas.
En ese caso si hace falta por costes, cobrar la emision de tarjetas para que no se desmadre la cosa. Ya de paso, opcion de tener mas de una cuenta en la app.
Para que no digais que no os damos ideas… :grimacing:

(Alberto) #7

Por mi parte con que se pueda tener dos tarjetas a una misma cuenta genial. Eso sí, que la cuenta sea accesible desde dos moviles distintos.

Para mí estaría bien con tener 2 tarjetas para la misma cuenta. Una tarjeta de titular y otra adicional para quien se desee.

(Maria) #9

Para mi sería ideal tener dos tarjetas asociadas a la misma cuenta y tener acceso desde la App. Y se podría tener la tarjeta personal rosa y la compartida de otro color. Va avanzando este tema??? Gracias

(Carlos) #10

Hay avances de BNext en éste tema?

(Montserrat) #11

Veo que desde el 2017 decíais que “en nada podrás hacerlo” , ya esta operativa tener una cuenta compartida?

(David Ortiz Vives) #12

@AlfonsoSB, Me parece muy interesante este tema de poder compartir una cuenta Bnext… En mi caso particular tener una cuenta con dos titulares compartiendo una misma tarjeta sería perfecto.

:smile:

(Ramon) #13

Hola.

Yo tambien estoy interesado. Una cuenta con dos tarjetas.

(Oscar) #14

Para mí una cuenta con dos tarjetas es suficiente. La cotitularidad, en mi caso no es tan importante, al fin y al cabo ni la tarjeta es personalizada. No me supone ningún problema la unititularidad o la cotitularidad, pero sí la posibilidad de tener dos tarjetas, o una/s tarjeta/s adicional/es. Eso sí me parece un servicio importante.

(Jose) #15

Yo también estoy esperando el poder tener dos tarjetas en mi cuenta. La mía y otra que por ejemplo podría dejarle a mi hijo en ocasiones puntuales.

¿Cómo va este tema? Porque sería de gran ayuda y muy útil poder tener una cuenta compartida por dos titulares y dos tarjetas.

Sería perfecto!!

(ANa) #17

¿Se sabe algo? Justamente estoy ahora en este dilema porque me mudo con mi pareja.

(POC) #18

Cómo vamos con el tema de poder tener dos tarjetas apuntando a la misma cuenta, para que las dos acumulen puntos y se pueda acceder al dinero de la misma cuenta. Ideal para parejas. Teneis que hacerlo!!

(Marionel) #19

Alguien de bnext lee esto?