Cuenta bloqueada

(Krisztina Grajczar) #1

Hola,

Tengo la cuenta bloqueada desde el 19 de Octubre en teoria por falta de documentación. Ya que tuve el NIE puesto y no el pasaporte se me han bloqueado el acceso y no puedo acceder al saldo que tenía en ello. He contactado con atención al cliente enviandoles mi pasaporte hace 2 semanas ya y sigue mi cuenta sin estar activo. Me parece absurdo que haya que esperar tanto tiempo que validen por fin la documentación y empiezo a pensar que es una estafa y nunca voy a volver a ver mi dinero…

(DONISLAV SIMEONOV) #2

<<<<<<<<<<<Sii a mi hija ha pasado lo mismo, la pregunta es - como abren la cuenta y luego te bloquean por fallo de documentos!? Al fin se ha arreglado, pero mucho tiempo de espera, esto en un banco lo arreglan en seguida!

(Marta Márquez ) #3

¡Hola! :blush: Siento mucho este tipo de incidencias, la cuenta se bloquea por falta de documentación o documentación errónea. Pero, poniéndoos en contacto con el chat de soporte ellos os darán los pasos a seguir y se anotará vuestra incidencia para que la cuenta se desbloquee lo antes posible con la documentación actualizada. Sabemos que últimamente estamos tardando un poco más de lo normal respondiendo y resolviendo vuestras incidencias, pero estamos trabajando en ello para solucionarlas y seguir mejorando. Gracias por vuestra paciencia.

Estoy en el mismo caso. Y si no cuentan con la documentacion, como he podido abrir la cuenta y operar con ella dos meses??? No me sirve esa explicacion!!

(Laura Lambert) #5

No puedo aceder a mis mensajes para mandar mi documentación para que me desbloquean la cuenta… Ayuda porfavor

(Eduardo M.) #6

Accede a support.bnext.es ahí tienes el chat de soporte también

(Miguel) #7

Yo tengo la cuenta bloqueada desde hace muchas semanas por caducidad del pasaporte. He intentado innumerables veces subir la documentación actualizada a través de la app pero siempre da error y me pide que lo intente de nuevo mas tarde. Les he enviado la documentación por correo electrónico y a través del chat tal como me solicitaron para al final decirme que sólo es posible hacerlo a través de la app la cual no funciona.
En el chat no me dan ninguna solución y la comunicación es realmente tediosa. Tardan 24 h en contestar cada escrito y siempre contesta una persona distinta a la que hay que explicarle el problema desde el principio. Llevo semanas sin poder acceder a mi dinero y tengo una necesidad urgente.
Al igual que muchos usuarios me siento estafado.