Cuatro días para activar la tarjeta y sumando

Buenas tardes,

Recibí mi tarjeta bnext el lunes y desde entonces estoy intentando activarla en la App. Cada vez que seleccione “Activar Tarjeta” se abre automáticamente un chat con el servicio de atención al cliente con asunto “Quiero activar mi tarjeta bnext”. A pesar de que la app indica que “estamos disponibles para ti las 24h” lo cierto es que todavía estoy esperando a que me envíen un mensaje distinto a “¿Me puedes indicar tu número de teléfono?”.

Aunque personalmente ahora estoy más interesado en saber como cerrar la cuenta que en activar mi tarjeta…

Un saludo

1 me gusta

Madre mia, no entiendo como pueden pasar estas cosas. Creo que a nivel reputacional es muy grave quemar a usuarios que ni empezaron a usar el servicio. Aún encima no es tema de saturación de “operadores de atención al cliente”, porque a mi me han contestado en unas pocas horas (2-3?) aún esta semana.

Pero que te den la misma respuesta de cada vez… @ClaudiaH si puedes muevele esto a este usuario.

1 me gusta

Se están luciendo…

Y los que te quedan…

Llevo semana y media con una incidencia que antes en 24 a 48h la tenian vista y ya hasta volvi a preguntarles si sabian algo y me dijeron que estaban con ella

La ultima incidencia, estuvieron 3 dias para devolverme la comision de un cajero…

A mi me pasó el mes pasado, pero me solucionaron en el día, y me reingresaron uno o dos días después creo. No fue inmediato, pero la confirmación del error y que se iba a arreglar si que fue más o menos rápido.

Hola @dascasmoe

Te voy a enviar un mensaje privado para que te lo puedan solucionar cuanto antes

Te pedimos perdón por los inconvenientes con tu tarjeta :pray:

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: No puedo ingresar dinero a la Bnext