Cuanto tarda en llegar un pago?

Esta tarde he compartido un enlace Bpay para solicitar dinero… Me han enviado una captura de pantalla confirmando el pago, pero en el saldo no me aparece…
Cuanto darará?

Normalmente es instantáneo.
Yo hablaría con soporte a través de la aplicación o por email y adjuntaría la captura del pago completado.

1 me gusta

Gracias…
Al final, como a la otra persona tampoco le aparece la operación en el extracto de la tarjeta hemos optado por hacerlo de otra forma.
Ya veo que esto es otra de las cosas que no funciona bien.

Pero ahí puede ser perfectamente porque no diese autorizado la operación en su banco, o que su banco cape los pagos a pecunia (cosa bastante típica de caixabank por ejemplo, que no dejaba recargar tarjetas de “la competencia”).

Pero eso te avisa en el momento si fue autorizada o no, y si lo es, como dice @JGalera llega al momento.

Acabo de cargar la tarjeta a mi mismo para probar, por bpay, y me llegó al momento y sin ningún problema para verificar.

Eso si, a mi (mi banco) cambió el método, ahora verifico a través de la app. Quizá tenga que ver con la migración o el salto de la plataforma de pago al banco de tu amigo? Por sugerir opciones (aunque me extraña, cuando la pasarela va bien, lo que parece es que en su banco no pudo verificar).