Cuánto os tardó en llegar la tarjeta

(Joan ) #1

Hola! Acabo de pedir la tarjeta para un viaje al extranjero el día 23 pensando que tenía tiempo de sobra y mi sorpresa es que pone 7-10 días hábiles. ¿Cuánto os tardó a vosotros? ¿Hay posibilidad de que llegue a tiempo? Gracias

(victor) #2

A mi un día, 24 horas. Bueno algo más porque yo pedí justo a la 1 (que es a la hora que hacen los envíos, si pasa de esa hora ya sale el siguiente) y el mensajero me la entregó a las 15 o 15.30 del siguiente. Pero porque esa compañía pasa a esa hora por mi casa, a otro podía ser a las 11.

Vamos que un día, aunque ahora si que leí que podían tardar más porque tenían problemas de stock y eran según les van entrando. Aún así supongo que ponen ese margen por seguridad y en verdad llegaría antes. Pero contando hoy (no se a que hora pediste) son 8 días laborables hasta el 22 (el anterior a tu viaje), y creo que es posible incluso probable, que si. De todas formas ponte en contacto con ellos por la app y pregunta, y si no igual lo pueden gestionar si te vas de viaje. No lo sé.

(Angel) #3

24/48h, dependiendo de la empresa de transporte

(victor) #4

La empresa que usan es Tipsa. Lo de 24/48 supongo que lo pondrían por si pides despues de la 13 que ya no envían hasta el día siguiente, o para gente que vive fuera de capitales de provincia y a veces puede retrasar un día más la entrega si no toca reparto en su zona (al menos en galicia hay pueblos en el que los repartidores pasan dos o tres días a la semana y se reparten entre varios).

El tema es que tiene razón y ahora ha cambiado las páginas de ayuda de bnext e indican ese plazo de 7 a 10 días de repente (y sigue poniendo que trabajan con tipsa).

(victor) #5

Por cierto, te llega fijo, ahora que le pegué el link en la contestación de arriba, si entras verás que pone los pedidos hechos antes del 11 de julio (aún hoy), llegarán en 24/48 horas. :wink:

(Beatriz MG) #6

A veces si se retrasan puede que sea maximo un día más por la gran demanda