Cuánto dinero tengo?

Hola…a ver cómo puedo resumir todo lo que me pasa…hace más de un mes estando en Croacia alquilé un coche y cometí el error de pagar la fianza con mi tarjeta Bnext, ya que la compañía me hizo la devolución del dinero el mismo día y con Bnext llevo un jaleo que no me aclaro…
El cargo de esa fianza Bnext la cargó automáticamente, después el dinero me ha ido apareciendo y desapareciendo de mi cuenta, varias veces, actualmente tengo, un cargo de ese importe, una devolución del mismo importe y otro cargo de ese mismo importe.
Hace unos días tenía todo correcto y tenía mi saldo en positivo, de repente, me ha vuelto ha poner que tengo el saldo en negativo de casi 200€ ( me sigue dejando pagar todo con la tarjeta) y según mis cálculos yo tengo en mi tarjeta aún unos 70€…
Mi pregunta, si no tuviera saldo, me dejarían seguir pagando con la tarjeta, si está en negativo como ellos dicen ( no según yo) de dónde cogerán esos casi 200€ que me ponen en negativo en mi cuenta?
Esto es una locura, no sé si tengo dinero, si lo debo, si me han devuelto la fianza…a ver si alguien me puede ayudar… gracias

Jajajajajaja… Siento reírme pero es que es reír por no llorar, a mí, desde que cambiaron a la tarjeta nueva no hacen más que bailarme los números en la cuenta… Parece el Monopoly, se creen que están jugando con billetes de papel o algo… Vaya basura de verdad

Hola @Merche escríbenos por favor un privado por aquí para intentar ayudarte lo antes posible. Un saludo

Os he escrito un montón de privados, y he abierto tickets y nada … dime dónde quieres que te mandé el privado…