Cuando hago una compra me manda un codigo ademas de la aceptacion en la aplicacion

Muy buenas, desde hace unos dias cuando intento hacer una compra o cargar otra tarjeta con la de Bnext, me aparece la verificacion en la aplicacion, le pulso aceptar y me manda un mensaje con un codigo diciendome que introduzca ese numero para poder operar con el telefono…la pregunta es: Donde se mete ese codigo??? He hablado con atencion al usuario y no hacen mas que pedirme pantallazos y movidas…sabeis que puede ser??. Gracias y saludos

Hola Javier, el código de verificación que te llega por SMS tienes que ponerlo en nuestra App porque lo que te está pidiendo es que vincules tu teléfono como tu dispositivo seguro. Desde soporte los compañeros te solicitan pantallazos o videos para poder ayudarte con exactitud y ver dónde puede estar el inconveniente. Esperamos que ya lo hayas podido solucionar o en caso contrario siempre nos puedes contactar por privado.
Estamos a tu disposición.
Un saludo.

Buenas tardes Raquel. Obviamente les he enviado el ticket con el problema, pero nadie responde. Y cuando me dices que hay que ponerlo en la app, muy bien…pero donde en la app???

Hola Javier, ¿ nos puedes escribir por privado por favor para que te podamos ayudar?.
Disculpa las molestias.