Cuando Bnext pasa de tii8

(Gren el del Walking) #1

¿A alguien más le pasa que desde hace 10 días o así ya no le responden por el chat? Encima he tenido ya unas cuantas incidencias…

Un cobro de abril que fue reembolsado y que me cobran otra vez… Airbnb me ha recomendado contactar con mi banco. ¡Como si fuera tan fácil!

También una comisión por retiro no devuelta…

Y la cuestión de cambio de divisas :slight_smile:
Unas veces echan la culpa al vendedor.
Otras dicen que es por el tipo de cambio…
Y otras que la comisión por la conversión de no se da en las devoluciones. Total que sumo la devolución de la comisión en el momento del pago y la cantidad reembolsada y tengo menos dinero que cuando pagué. ¡Y ahora viene lo bueno! El cambio era incluso más a mi favor porque el dólar había subido…

Aparte tengo otro pago en divisas (libras) y jamás se me ha devuelto la comisión. (Mi conclusión es clara, Bnext para pago en divisas nunca mais !)

En fin, Bnext, ya que no me respondéis por el chat, ¿podéis responderme por aquí?

PD: Edito para decir que acabo de obtener explicaciones satisfactorias por parte de Carlos. Muchas gracias. Era todo lo que pedía.

(Jorge) #2

Buenas Gren, siento la tardanza por la comunidad!

Atendemos a todas las conversaciones, hemos tenido unos tiempos algo más amplios de lo habitual pero nunca queda chat sin respuesta. Veo que mi compañero te respondió, cualquier otra coseja nos puedes encontrar a tiro de chat o por email!

Un saludo! :penguin:

(Gren el del Walking) #3

Gracias, Jorge.

(xavaro) #4

a si? pues yo tengo 3 sin respuesta :rage:

(Jorge) #5

Buenas Xavaro!

Tenemos un volumen mayor le habitual, pero no dejamos conversación sin respuesta. Procuraremos llegar a ti cuanto antes, pero no te quedarás sin que te atendamos!

Un saludo! :penguin: