Cuando alguien "acredita" tu tarjeta

Hola a todos:

¿Alguien sabe cuánto es normal que tarde una operación de crédito?

En el supermercado olvidaron aplicar una promoción y cuando se lo dije hicieron un crédito en mi tarjeta por la diferencia. De esto hace ya más de una semana…

¿Sabéis si es normal?

En esta “entidad” es normal cualquier cosa. Desde el 12 de mayo con saldo retenido por una comprobación de tarjeta…te dirán que el plazo es 30 días y tan ancho. Escapa cuando puedas…que este servicio lo tienes en entidades mucho más serias

La verdad es que estoy globalmente satisfecho, así que me voy a esperar a ver si se me hace la devolución. Si no se me hace, supongo que así sabré que los puntos que nos dan nos cuentan bien caros…

A propósito, esperando otro reembolso de Amazon desde hace tres días. A ver cuánto tarda.

Las devoluciones se hacen sin problemas, algunas tardan unos minutos, otras horas, algunas días o semanas.
Si en un par de días no te aparece abre un ticket de soporte para que lo revisen manualmente.

El problema viene cuando es algo demasiado frecuente…

Nunca había tenido que vigilar ese tipo de cosas. Es la primera vez que encuentro un proveedor que se “equivoca” en algo tan capital.

Yo las pocas devoluciones que he tenido me han llegado sin problemas al cabo de unos pocos días, pero si tienes razón en cuanto no deberiamos de tener que estar continuamente revisando estos temas.
Algunas compañias usan TPVs con pasarelas de otros paises y esos si que tardan en aparecer las operaciones (yo trabajaba en Worten y nuestro gestor de tarjetas era de Portugal, cuando los clientes hacen compras tardan 3 o 4 días en aparecer en sus tarjetas y las devoluciones igual ya que son operaciones internacionales)
Suerte con tu devolución.

Buenas Gren!

Los reembolsos dependen de cada comercio. Lo normal es que en apenas un par de días estén, pero dependiendo de qué entidades sean pueden tardar algo más (no dejan de ser al final procesos interbancarios). Cada cual da unos plazos determinados siempre, si pasando ese tiempo no lo tuvierais encantadísimos de que nos abráis chat para que podamos ver qué ha ocurrido =)

Un saludo! :penguin:

Pues Amazon me hace las devoluciones rápido cuando uso otras tarjetas… Es más, ni siquiera me las llegan a cobrar. Supongo que eso es el efecto de que Bnext sea de prepago, pero no me parece suficiente excusa.

Y mi mujer espera una devolución de Carrefour desde hace casi dos semanas… Con otras tarjetas tarda un par de días.

No sé, yo quiero confiar en vosotros, pero más allá de tener el dinero bloqueado… Me pregunto: ¿qué pasa si no reclamo? ¿Y si he perdido un justificante de un crédito que han hecho en mi tarjeta, como es el caso de mi mujer? Yo no tenía constancia tampoco de que hacía falta guardar los tickets. Hasta ahora nunca había tenido un solo problema con ese tipo de cosas.