¿Cuál es la máxima cantidad que admite la tarjeta Bnext?

Si esta respuesta está en la ayuda de la app, lo siento, pero es que me resulta muy complicado de leerla, por el tamaño y color de letra. Quiero saber cuáles son los límites de carga y de uso de dinero que tiene la tarjeta Bnext, sin que suenen todas las alarmas, o sin que se me cancele.
Gracias

A que te refieres con cantidad máxima que admite?

Alfonso de Bnext dijo esto:
500€ en un cajero por día y 600€ de retiradas por día por tarjeta.

Si te refieres al saldo máximo a ingresar ni idea, pero mucho jaja

Me refiero a la cantidad máxima de dinero que se puede tener de saldo en Bnext. Te lo voy a poner fácil: imagina que me da por añadir cada día 500€, y así hasta el infinito. ¿Cuál es el límite para que no empecéis a pensar mal de mí? jajaja!!

No entiendo lo de: “600€ de retiradas por día” ¿te refieres a compras?
Gracias.

Me uno a FerGF para saber cual es el máximo jaja

Si cualquier compra online o en comercio fisico.

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

¡Hola a todos!

A día de hoy no tenemos establecido un límite de saldo en las cuentas de dinero electrónico.

Sin embargo, el Departamento de Prevención de Blanqueo y Financiación al Terrorismo, por la actividad y saldos que mueva un cliente, podrá requerir documentación adicional de un cliente.

Que puede ser un uso razonable? Por ejemplo las tarjetas de correos si gastas 2.000€ al mes te las bloquean por lo que he visto en los foros.

Un saludo

(Julio Asensi) #7

Realmente es blanqueo quien solicita datos o estáis obligados a reportar operaciones que excedan un importe? Por ejemplo más de 3.000€ al mes al extranjero por trimestre como en envío de dinero rollo Wéstern Union? Existe unos límites legales que marca la legislación de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, no?