Cryptocurrency +idea

Ok @Mr.Floppy te mando un privado ahora mismo y te cuento de qué va.

1 me gusta

Si eres tan amable, me gustaría recibir información. Gracias

1 me gusta

Y a mi porfi

1 me gusta

Ahora te escribo. Por privado

Ahora te escribo por privado

Si me puedes escribir por privado a mí también, te lo agradezco.

1 me gusta

Ahora te escribo @jozelito

Yo también estoy interesado, cuando tengas tiempo puedes mandarme info por privado???

1 me gusta

Ahora te escribo @borjarp

1 me gusta

Yo tb interesado !

1 me gusta

Y a mi :pray:

1 me gusta

Hola a todos,

@sony2 @xerjio @Lector @borjarp @jozelito @Bei @ricardomc @Mr.Floppy @Jonacalibra

Os muevo el hilo a esta categoría para que quede todo ordenado en un mismo sitio :wink:

Acabo de enviarte un privado

Te he mandado un privado con la información a ti también @sony2

Tenéis un post con información de otras tarjetas. Así Lector no tiene que enviaros privados y mas privados.
Por cierto que no entiendo por qué tanto secretismo.

Saludos.

La famosa tarjeta que devuelve el 1% es la de crypto.com. Pero ojo, lo devuelve en su propio token, no en euros.

Yo la he pedido pero por lo que me han dicho en otro foro, tardan como 6 semanas en llegar. Así que me toca esperar para ver que tal rula.

1 me gusta

Buenos días @apunto La razón es que si hablas de otras marcas de la competencia en el foro general de la comunidad corres el riesgo de que te logueen, oculten, bloqueen, etc… Como ha ocurrido a otros miembros de la comunidad. :wink:

Por eso sí alguien me pregunta a mí por alguna de ellas no me importa informarle, pero por privado. Igual que se puede hablar de cualquier tema por privado con total tranquilidad sin desvirtuar el tema tratado en el hilo general.

Como si quieres hablar de la evolución del precio de la patata, de si este otoño se llevará más los colores claros o si eres más de una marca de coche que de otra.

En el post indicado [Criptomonedas y otras Tarjetas] se mencionan tarjetas con total naturalidad. Yo las menciono. Tu las mencionas. Otros participantes en él las mencionan. Y a mí al menos no me han baneado por ello.

Si los administradores de este foro consideran que no se pueden mencionar, creo que ya lo hubieran indicado entonces. Y si fuera así, dejamos de mencionarlas, y punto.

Mientras tanto, creo que es mas transparente e instructivo el citado post. Además creo también que es mejor centralizar temas similares (en este caso prácticamente idénticos) en un único post.

Pero, pero, y esto es lo mejor, afortunadamente cada cual puede elegir qué post leer, o en qué post participar.
Yo particularmente prefiero ese post, por los motivos expresados, y que además, si no me equivoco, iniciaste tu, y muy acertadamente por cierto.

Saludos.

1 me gusta

Hoy eso de invitaste que mal suena :wink: . Yo he actuado así como otras personas a las que he preguntado cuando hablaban de otras tarjetas que tengo. Por ejemplo esa tarjeta relacionada con criptomonedas, la tarjeta negra española que tiene nombre de rebelión, la app española de criptomonedas que se llama “juntos” en inglés. Y otros foreros que me han hablado por privado de la tarjeta “curva” británica o la que ha causado una “revolución” que creo que su fundador es ruso… :yum:

Ahh se me olvidaba hablar de una web española en la que puedes comprar a menor precio cheques Amazon y de otras marcas… :man_facepalming: