Cryptocurrency +idea

Me has vuelto a mezclar criptos y divisa extranjera. Ya dije, de forex no conozco nada (y tengo leído hasta de expertos que mejor no meterse en ese mundo si no se domina, vamos que no es tan fácil como puede parecer, al final es una cotización, pero no), pero no dije nada acerca de ellas.

De criptos si controlo, aunque te guste usar ese tono paternalista. Es posible que las conociese bastante antes que la mayoria, las he minado, me he creado mis wallets, se han hecho pruebas con equipos pensados para minar con gráficas (cuando era rentable), he hecho cálculos de amortización de equipos asic, de coste respecto al coste de luz. Sabiendo el momento en el que te compensaba comprarlas antes que minarlas.

También he seguido su cotización, incluso conozco a gente que metió dinero y no quiere saber más de ellas (y gente que si juega con cfds).

De criptos, un poquito (solo un poquito) si que puedo hablar. Si alguien mete dinero en criptos para algo más allá que dejarlas a “largo plazo”, que dios le pille confesado. La volatilidad y la incorrelacion respecto a lo que pasa en el mundo real es tal, que ganar dinero ahi es jugarlo a la lotería.

Vale, pues que las criptos son volátiles y nada predecibles es opinión mia. Que mientras los mercados (en general) van de una forma y las criptos un dia de la misma y al siguiente de la contraria, lo digo yo confundiendo a la gente.

Recomendar, insinuar si quiera, que tener dinero en criptos puede ser una buena opción, me parece como mínimo temerario. Puedes ganar mucho, pero puedes lo mismo perder casi todo. En ningún caso una inversión para meterle desde una app de tarjeta prepago, mientras uno se toma un café.

Y no digo que no se pueda hacer, pero conociendo muy bien los riesgos.

Muchas gracias por la recomendación! Crypto es un mundo muy interesante que tenemos muy presente.

Qué servicios o productos de la industria os gustan particularmente más?

#WhenLambo

Esta claro que las grandes criptomonedas no son lo ideal para invertir pero si que vería interesante poder comprar y vender las criptomonedas principales para incluso poder pagar con ellas. Como curve por ejemplo que te da la opción de pagar con varias tarjetas, pues poder elegir si pagar con cripto o con nuestra cuenta corriente. Y luego poder invertir en pequeñas criptomonedas estaría muy bien aunque entiendo que sea algo más complicado

1 me gusta

Entendido :slight_smile:! Michas gracias por la sugerencia.

Que tengas un gran día!

¿Y cuál es esa otra prepago que devuelve el 1%?

1 me gusta

Te lo digo por privado

Dímelo a mí también, porfa :pray:

1 me gusta

Hola @MarioBn te he mandado un privado.

@Lector yo también estoy interesado en ese 1%
:wink:

1 me gusta

Pues ahora te escribo por privado y te cuento por si te interesa. @Jonacalibra

Ya que estamos, porfa… :wink:
Viendo que Bnext naufraga poco a poco, siempre es bueno conocer alternativas.

Gracias!

1 me gusta

Ok @Mr.Floppy te mando un privado ahora mismo y te cuento de qué va.

1 me gusta

Si eres tan amable, me gustaría recibir información. Gracias

1 me gusta

Y a mi porfi

1 me gusta

Ahora te escribo. Por privado

Ahora te escribo por privado

Si me puedes escribir por privado a mí también, te lo agradezco.

1 me gusta

Ahora te escribo @jozelito

Yo también estoy interesado, cuando tengas tiempo puedes mandarme info por privado???

1 me gusta