Criptos desaparecidas

Compre btc y eth hace unos días y los envie a mi wallet de exodus. Para mi sorpresa ya pasaron de largo 72 horas y no me llegan. Escribo al chat, email de soporte etc y nadie contesta.
No comprate nunca mas criptos en bnext y espero que los demás no lo hagáis si no queréis pasar un mal rato como yo.

1 me gusta

Hola Adrián,

Finalmente ¿recibiste tus criptos en la wallet? si es así, ¿cuánto tiempo tardaron en llegar? Debido al cambio del nuevo Bnext estoy pensando en sacar todo mi dinero y criptos de aquí y quería hacerme a la idea de cuanto podía tardar. Muchas gracias

Hola al final después de mil mensajes en foros y el chat, conseguí que me las enviaran a mi wallet.
Tardaron unos 6 días desde la primera reclamación y para colmo nadie me contacto desde bnext para avisarme y disculparse.
Pesimo servicio.

Vale, muchas gracias! Es para ir haciéndome a la idea de lo que puede tardar…

Buenas. Desde donde reclamais el formulario no funciona. Gracias.

Hola @Carfles te hemos respondido por privado para ayudarte. Un saludo

no se como se envia privado aqui.

Buenas @Gregorio tocas sobre mi nombre y en la pantalla flotante sale el botón azul MENSAJE.
Si no te sale el botón de mensaje es porque no has terminado el tutorial de la comunidad cuando te diste de alta. Si lo terminas ya te aparecerá la opción de enviar mensaje.

Pues yo llevo más de un mes y ya no se donde denunciarlo, Banco de España, twiter, consumo … Es desesperante.

Buenos días @Tete por favor escríbenos por privado a la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext para poder ayudarte. Un saludo.

Buenas tardes!! Al final te han llegado las criptos!?? Quiero pasarlas a otra wallet las que tengo y estoy dudando si vender y pasar dinero o la criptos

Yo hice un traspaso a Metamask y ha tardado 6 dias en llegar y previa apertura de incidencia.Son duda operar con criptos con estos tiempos de respuesta es muy mal servicio y con todas las comisiones cobradas.

@Gregorio lamentamos mucho tu mala experiencia, estamos trabajando para mejorar día a día.

Por que no apareces mis crictomoneda en mi cartera . Después de comprar 24 € . Es malo que un cliente empiece a tener dudas si su dinero está a salvo . Quiero una respuesta pero ya . Gracias

Hola Javier, por favor contacta por email con nuestros compañeros de soporte a support@bnext.es para que te puedan ayudar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.