Criptomonedas y otras tarjetas

La básica y gratuita si pero digamos que te lo da en expecias osea una determinada cryptomoneda es muy nueva yo la estoy estudiando y las están enviando ahora me da miedo de cryptomonedas no entiendo mucho yo estoy siguiendo sobre ella pero no la he pedido : * 1% de reembolso en todos los gastos en …Rewards

• Límite de tasas de cambio interbancarias de US $ 2,000
  • Sin cargo Límite de retiro en cajero automático US $ 200 .
    En los puntos suspensivos sería la cryptomoneda no la pongo no sea que me digan que hago spam o que me llevo comisión como digo no la he pedido pero ahí está y veré cómo evoluciona.

Pues en ese caso, mis disculpas, españolas… me he recorrido varias webs (por no decir practicamente todo), solo espero que no sea la que comenta el compañero de abajo, que le contesto ahora en otro post, y no es broma. Ahora explico por qué.

Ya la digo yo, tu hablas de la crypto mco, que tienen varias y todas con colores muy bonitos, que según a cual llegues te pagan el netflix, el spotify…

El problema es que “para disfrutar de esas ventajas”, tienes que hacer un stack y dejarlo ahí, minimo 6 meses, y después si lo retiras pierdes algunas ventajas. Si le están dando mucha publicidad en forocoches por el programa de referidos, el problema (para mi, pero prefiero avisar) es…

Que me huele a piramidal que tira para atrás. Los cashbacks y el resto de beneficios “son tan buenos” (que te pagan el netflix y el spoty madre mia), que (insisto para mi) tengo clarisimo, que eso lo pagan con el stake de la gente que va entrando, y cuando deje de entrar gente chao beneficios, e intenta recuperar el stake, que va a estar repartido.

Lo curioso es que es verdad que la expansión es enorme (asia, europa, america…) y conozco gente que escribe sobre scams que dice que su jefe la miró y publicó sobre ella para hacerla, y si le hubiese olido mal, no lo hubiese hecho dando el referido.

A mi me tiene una pinta horrible, creo que no se sostiene. Ningún comercio paga esos márgenes para que luego ellos te los puedan devolver.

2 Me gusta

El creador de esta criptomoneda se vio implicado en un esquema de estafa ponzi, en otro proyecto.

Lo que ofertan hace inviable esta empresa, además del % de descuento habitual, durante dos meses está ofreciendo un 10 % de descuento en muchos establecimientos muy conocidos, con un límite de bonificación de 50 euros al mes.

En las tarjetas de gama alta, también ofrecen “Airport Lounge Access” sin límite de visitas.

1 me gusta

Gracias, es que huele muy muy mal, apesta (ya sin saber que estaba implicado en otra ponzi, que ahora que lo dices, hasta me suena leerlo). Pero vamos, encaja todo.

Es que es lo que dices, son unos cashbacks, unos beneficios, que está claro que no son rentables ni para esa empresa ni para nadie. Como me enseñó mi abuelo de pequeño, nadie da duros a cuatro pesetas.

Pero si aún encima te dicen que tienes que hacer un stake y que no lo puedes retirar, no es que huela mal. Es que te están timando. Y allá cada uno si quiere entrar, pero recomendarlo me parece poco ético. No digo delictivo, porque la gran mayoria de los que invitan no saben que están en el esquema, de hecho es lo de siempre, mientras es nuevo y hay boom de nuevos “clientes” (primos) todo va bien, y claro que pagan. El problema es cuando la piramide es inabarcable.

2 Me gusta

Solo por dar toda la información. La tarjeta del 1% de reembolso de Crypto no tiene ningún requisito de tiempo, es gratis. Aunque todavía no han llegado a enviarlas en Europa y tardarán un tiempo parece ser.

Ni de broma me meto yo en esto de Crypto. Prefiero antes un 1% aunque sea para canjear en Carrefour, Mango o Worten, como dan algunas de crédito gratuitas, aunque no suela comprar en esas tiendas. Pero me parece un valor más seguro.

3 Me gusta

Tal cual

Y nos ha pasado a muchos… espero que esto no acabe igual

La gratis es la que descoloca, como que está puesta para “dar tranquilidad”, pero realmente están empujando a las que tienen el truco (el stack) por activa y pasiva. Muchas más ventajas, esa barata “es de pobres” (la de plástico), menos cashback, no te llevas el referido, no te pagan el netflix… Pero da tranquilidad, y una vez has asumido que es fiable, caes en la trampa de las que no lo son. Y el marketing es muy bueno los propios nombres de los colores invitan a saltar a ellas.

Lo “bueno” y malo, es que en un plazo prudencial se verá si estoy equivocado. Lo malo es que si no lo estoy, caerá bastante gente. No es que pierda mucho la mayoría, 50-250… Y se aprenderá una lección. Pero ya digo, a mi personalmente me huele mal, esos porcentajes y esas ventajas, de donde salen y como se pagan? Tan sencillo como eso.

1 me gusta

Otro inconveniente de la tarjeta gratuita (con el 1 % de devolución) y en las demás que ofrecen, es que lo dan en su criptomoneda (MCO), que puede fluctuar mucho en el cambio frente al euro.

Además al ser una criptomoneda ese 1 % (o el que den en función de la tarjeta) hay que declararlo a hacienda,a diferencia de otras tarjetas con bonificación en compras.

Efectivamente pero yo digo la básica el rollo de las crypto es que no sabes cómo evolucionan si inviertes en las de pago puedes ganar si sube o perder eso como las acciones ese mundo para mí es desconocido.

1 me gusta

Hola,

¿Podrías decirme a mi también por privado qué tarjeta es?

Muchas gracias.

Tu usas una tarjeta de crédito pero existe una de débito o prepago la modalidad estandar que devuelve el 1% en todas las compras es bastante reciente no la he probado pero lo mismo me animo, respeto a alternativa a bnext solo hay una que ofrece mensualmente descuentos en cosas que te pueden interesar o no y con iban español. Muchos estáis atrapados esperando a redimir los puntos de la mejor manera posible lo entiendo pero a mí está empresa me ha demostrado no tener seriedad ellos van a hacer lo que quieran no os molesteis en sugerir cosas, quién cambia una cosa de un día para otro pierde credibilidad.

1 me gusta

Hola a todos! :smiley:

@Viernext @Vetarr @barzana @fmvictor @calabar0 @Juanje06 @fugod @Msanchezso81 @JGalera @miguel9 @adri13

Os escribo para informaros que hemos movido vuestros mensajes a este hilo :wink:

El otro de Sneak Peak vamos a usarlo para hablar del nuevo programa de Recompensas Beta, y así por aquí podéis continuar por aquí con el debate si queréis para que quede todo más ordenado.

Un abrazo!

Cuales son esas tarjetas que te dan un 3% e incluso un 5% facil???

Gracias.

Tarjetas en las que tienes que meter 2500 euros en su propia cripto para tener ese 3% de cashback. Si quieres el 5% necesitas invertir y mantener 25.000 euros. Casi nada. :wink:

Dinero que no puedes retirar en seis meses. Y si luego lo retiras pierdes la bonificación del cashback (a la mitad creo).

A algunos nos huele a ponzi que tira pa atrás. :wink:

Ah y el cashback te lo dan en esa cripto, no en euros.

1 me gusta

Que te dén el cashback en esa cripto es indiferente ya que le das a vender y se te pasa a Euros menos de 1 segundo.

Victor, yo creo que estás visualizando mal lo de Crypto.

Crypto es una plataforma que ofrece muchas cosas, como compra-venta de criptomonedas, depósitos de cripto remunerados, posibilidad de pedir créditos, venta de tarjetas regalo, recargas telefónicas, etc…

Sacan el dinero de varias lineas de negocio…

El tema de las visas es una sección de su negocio, con beneficios muy generosos para los usuarios y que les supone un coste mantenerlo… pero lo mantienen porque es una herramienta de marketing muy potente ya que mucha gente viene por las Visas y luego usa la app para muchas otras cosas…

Crypto pierde dinero con las visas pero es para atraer y retener a sus usuarios que luego gastan en el resto de lineas.

Tienes que verlo como conjunto y no solo como sistema de tarjetas prepago insostenibles… supongo que en un futuro recortarán los beneficios que dan las tarjetas, pero no es ninguna estafa ni por el estilo.

Es triste pero la competencia lo tiene muy difícil, ya que con lo que ofrecen no tienen rival… lo que tiene que hacer Bnext es lanzar su criptomoneda para financiarse porque sino mal vamos…

Estilo Crypto/2gether/otros… plataformas con tarjetas prepago que se han inventado su propia criptomoneda y no les va mal