¡Creemos la Mejor Playlist de Spotify del Planeta!

spotify
lista
playlist

(BI Analyst) #1

¡Hola Bnexters!

Queda poco para que llegue el fin de semana, y aunque la mayoría estáis de vacaciones, seguramente estéis ya pensando donde iréis esta noche de fiesta…y qué canciones escuchareis para prepararos :wink:

Para los que aún no nos conozcáis demasiado, aparte de ser unos locos que queremos crear un Banco desde cero, el equipo de Bnext se caracteriza por nuestro amor eterno a la música. Sí, somos melómanos empedernidos, tanto que hacemos canciones para celebrar que nos han cogido en un evento.

La lista de Spotify Bnext

De nuevo, creemos que de nada sirve amar la música si no la compartes, y por eso tenemos un nuevo reto para vosotr@s: crear la mejor Playlist de Spotify del Planeta.

Para ello, hemos creado “Bnext “Break Free” Playlist”, la Playlist de Spotify Oficial de Bnext. Esta Playlist incluirá música propuesta únicamente por el equipo y la Comunidad Bnext.

La primera canción que hemos añadido ha sido “I Want To Break Free”, de Queen, que da nombre a la primera versión de tarjetas Bnext que están a puntito de llegar (Spoiler!). Aparte, cada miembro de Bnext ha añadido una canción, sin que haya existido veto alguno, por lo que no nos hacemos responsables de lo que en un inicio pueda haber ahí.

¿Cómo puedo añadir canciones?

Si has llegado a leer esto significa que estás realmente interesad@ en formar parte, por lo que no voy a enrollarme más.

Puedes proponer canciones a través de un bello Typeform que ha diseñado nuestra compañera @Irene en el que podrás expresar las razones por las que nos propones a esa banda o esa canción.

Consejo de Sabios Ignorantes

Una vez recibamos vuestras propuestas, serán valoradas por nuestro Consejo de Sabios Ignorantes, grupo selecto que combina a personas doctas en la materia con otras que escuchan Camela a escondidas.

Cada semana, el Consejo de Sabios Ignorantes elegirá una nueva canción que tendrá el honor de ser añadida a “Bnext Playlist”.

Además, cada mes someteremos a votación popular las canciones de cada semana para elegir la “Canción Bnext del Mes”. La persona ganadora tendrá alguna sorpresa :wink:

¿Preparad@? Haz click en el Typeform y comparte tu música con la Comunidad Bnext :wink:

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Yo ya he puesto mi canción!!! :boom:

Venga, vamos a darle caña a esto. Quiero trabajar escuchando esta lista cada día :slight_smile:

(Begoña ) #3

Os mandé un temilla, os ha gustado? :slight_smile:

(Irene Peña Jimenez) #4

Hola Begoña!!

No hemos visto registrado en el typeform ninguna canción tuya! ¿podrías decirnos qué tema propusiste? :musical_note:

(Begoña ) #5

(Irene Peña Jimenez) #6

Muy buena!! :slight_smile: ¿Puedes añadirla en el typeform? Así podremos decidir cuál es la próxima canción que será añadida a la lista de Spotify de Bnext?:notes:

(Irene Peña Jimenez) #7

@Bego tu canción ha sido la elegida esta semana!!! :tada: ¿podrías darnos tu usuario de twitter para publicarlo en RRSS?

(Begoña ) #8

:beers::beers: biennnn!! con ese título Bnext arriba!! Ok Go!!! @begovia