Cosas que se deben mejorar

Lo comenté hace unos días a través del chat pero lo dejo por aquí, creo que se deben mejorar muchísimos aspectos si queréis que la gente deje de utilizar otras fintech más establecidas.

Estoy estudiando en el extranjero y pensaba que BNEXT iba a ser la panacea pero he tenido muchísimos problemas, en los cajeros solo te deja sacar un mínimo de 25€ (muchísimo dinero en estos países) y al ser una tarjeta Visa prepaid, en muchos comercios y estaciones de metro hay problemas.

Me molesta no poder usar como quisiera esta tarjeta, porque la app me encanta, es española… pero durante todos estos viajes he acabado usando la Revolut. Si un día añadís IBAN, y todo ese tipo de funcionalidades, fuera Prepago, no habrá quien os pare.

Cuando vengan las tarjetas con contacless y con nombre, una visa debito normal… serán imparables sep

(Alfonso Sainz de Baranda) #3

Efectivamente, la retirada no debería tener un mínimo de 25€. ¿Puedes decirme en qué países te ha ocurrido y en qué fechas?

(Eva) #4

Como propuesta de mejora sería interesante hacer la app compatible con pantallas de móviles “pequeñas”. Tengo un iphone 4s (sí, todavía resisto a la obsolescencia programada) y me he tenido que descargar la app en el ipad para poder registrarme, pero no es muy cómodo tenerla sólo en el ipad para un uso cotidiano. ¡Gracias!

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

Gracias por el feedback Eva! Lo voy a pasar al equipo :blush: